Al día

Empanadas Malvón inaugura una nueva tienda en Salamanca

Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad de Salamanca. El local está ubicado en la Calle Rua Mayor, 11. Con esta apertura, Malvón continúa generando riqueza al ampliar su plantilla con 4 nuevos puestos de trabajo directos, todos en la localidad.

Los vecinos de Salamanca pueden disfrutar, desde ahora, de una nueva tienda donde degustar las empanadas de Malvón, un bocado criollo, sabroso, nutritivo y versátil que se elabora a diario en los obradores centrales, de forma artesanal con ingredientes frescos y de primera calidad.

Malvón ofrece una amplia y variada oferta de 19 sabores de los cuales 14 son clásicas y 5 sabores gourmet, que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos que van desde las más típicas argentinas, como la de carne picante, cochinita o berenjena parmesana a los nuevos e innovadores sabores de las Gourmet, como la de costillas BBQ, la de picadillo ibérico o la de carrillera.

Malvón, el bocado criollo más deseado

Las Empanadas Malvón son un producto tan versátil que es perfecto en cualquier momento de consumo: desde el desayuno a la recena, si el plan se alarga. Se pueden comer varias veces al día sin aburrirte y, si sobra algo, al día siguiente lo puedes seguir consumiendo sin que haya perdido ninguna de sus virtudes.

Los rellenos de las empanadas son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas quienes se ocupan, además, del pesaje y cierre. Una de las características más típicas de estas empanadas es su cierre: el repulgue, basado en una antigua técnica de cierre que requiere de maestría, dedicación y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

Malvón es una empresa de restauración organizada que hasta la fecha está contribuyendo a generar riqueza, ya que desde su lanzamiento en 2017 ha creado 421 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, incluyendo los 4 del recién inaugurado establecimiento que son contrataciones locales.

EMPANADAS MALVÓN

SALAMANCA

C/ Rua Mayor, 1137002 – Salamanca

Horarios:

Lunes a miércoles de 11:00 a 22:00 h.

Viernes y sábados de 11:00 a 23:00 h.

Jueves y domingos: de 11:00 a 22:30h.

La marca, además, como ya es habitual, ha elegido un lugar emblemático de la ciudad para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, Malvón cuenta con 85 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas de los que 47 se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 7 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia,  2 en Castilla y León (Valladolid y Salamanca) y 1 en las ciudades de Bilbao e Ibiza, respectivamente.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. De estas, 27 tiendas son propiedad de la marca y 58 son propiedad de franquiciados. Así, cerrará el año con 20 nuevas tiendas hasta alcanzar los 85 locales abiertos a final del año.

www.malvon.es/