Al día

Eatkube, la plataforma de reserva de restaurantes sorpresa para foodies

Eatkube (www.eatkube.com) es la plataforma online de reserva de restaurantes sorpresa que triunfa entre los amantes de la gastronomía y el ocio. Su propuesta se basa en sorprender a sus clientes con una experiencia diferente de restauración ya que no conocerán hasta dos horas antes de la reserva cuál será el restaurante elegido para disfrutar de su cocina.

Para la elección del restaurante, Eatkube.com analiza y estudia cada perfil de cliente y gracias a su propio algoritmo selecciona el restaurante más adecuado entre los más de 100 restaurantes  que tiene en su plataforma.

Con esta idea, Eatkube ha conseguido fidelizar a todos sus clientes que entienden una forma original, divertida y sorprendente para disfrutar de la gastronomía con amigos o en pareja.

¿MO FUNCIONA?

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo; los clientes no pueden seleccionar un restaurante o categoría temática concreta sino que sólo podrán eliminar de la lista aquellas que no quieran o no les gusten.

El abanico de posibilidades es muy amplio: desde cocina asiática, urbana, mejicana, española, peruana, india, vegana, gourmet... En total cuenta con más de 20 categorías de restaurantes locales de la ciudad que pueden ser seleccionados en cada reserva.

Eatkube ofrece 3 planes diferentes con 3 precios que van desde los 24,90€ hasta los 79,90€. En función de la opción seleccionada los clientes tendrán una lista más extensa de temáticas donde entrarán todo tipo de restaurantes.

Además EatKube ofrecerá la posibilidad de convertir la experiencia gastronómica en un juego aún más inmersivo, transformando la noche de cena en un "Cluedo" a través de pistas para descubrir el restaurante al que dirigirse. Los clientes deberán ir resolviendo diferentes acertijos para encontrar y descubrir el restaurante.

Así, Eatkube permite romper con la rutina y es capaz no sólo de sorprender en cada elección de restaurante, además logra despertar curiosidades culinarias entre sus clientes. El hecho de no saber qué restaurante se seleccionará cada vez ofrece una experiencia única. Una forma de descubrir nuevas tendencias, gustos y de disfrutar de la buena cocina

Por último, Eatkube ofrece la posibilidad de regalar experiencias con la opción de tarjeta regalo en la que se puede elegir el importe o la experiencia. Una forma de sorprender con un regalo diferente y original para los enamorados de la gastronomía.