Da un paso más en su plan de expansión, con su cuarta apertura en 6 meses, y afianza su presencia en la zona centro de la península ibérica, alcanzando los 22 establecimientos en la Comunidad de Madrid y los 62 a nivel nacional
Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, ha anunciado la apertura de un nuevo Coffee Shop en Madrid. La compañía da un paso más en su objetivo de cumplir su plan de expansión, con su cuarta apertura en 6 meses, y afianza su presencia en la zona centro de la península ibérica, alcanzando los 22 establecimientos en la Comunidad de Madrid y los 62 a nivel nacional.
La firma amplía su red de restaurantes en la capital y lo hace con un nuevo local situado en el Centro Comercial La Vaguada, en la Avenida Monforte de Lemos 36, el primer complejo comercial inaugurado en Madrid hace casi 40 años y que a día de hoy, se ha posicionado como uno de los más emblemáticos del área norte de la ciudad.
El nuevo local de Dunkin’, que será gestionado directamente por la compañía, contará con una superficie de más de 16 metros cuadrados, terraza y capacidad para albergar a más de 20 personas, que podrán disfrutar de la oferta de productos dulces y salados elaborados a diario de la firma, así como de su variada gama de bebidas frías y calientes, todo ello listo para tomar allí como en formato Delivery. Además, con motivo de la inauguración del nuevo del Coffee Shop, la compañía ofrecerá gratis los 100 primeros dunkins a sus clientes.
“Madrid es la gran plaza de la restauración por excelencia. Con esta nueva apertura queremos seguir reforzando nuestro liderazgo en el mercado, con nuevos puntos de venta en lugares estratégicos de la capital. Con este nuevo establecimiento continuaremos acercándonos a nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas experiencias Dunkin’ en cualquier momento del día”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.