Dunkin' impulsa su presencia en Madrid


La compañía alcanza los 21 restaurantes en la región y da un paso más en su plan de expansión a nivel nacional, como una de las enseñas de bakery & coffee referentes en el sector de la restauración en España

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. La compañía alcanza los 21 restaurantes en la región y da un paso más en su plan de expansión a nivel nacional, como una de las enseñas de bakery & coffee referentes en el sector de la restauración en España.

El nuevo coffee shop está localizado en el Centro Comercial La Gavia, el mayor espacio comercial de la Comunidad de Madrid, uno de los más céntricos y más visitados, con una extensa variedad de firmas de ocio y restauración del área metropolitana de la ciudad.   

Se trata de un nuevo establecimiento en formato kiosko que será gestionado directamente por la compañía, donde todos los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta de referencias de sus clásicos dunkins y de recetas innovadoras, así como de una gran variedad de bebidas, listas para tomar allí o para consumir en cualquier lugar, y siempre con la mejor compañía.

“En Dunkin’ seguimos con el foco puesto en impulsar la marca y posicionarla como un proyecto atractivo, sólido, rentable y con una gran proyección en España. Con la apertura de este nuevo local afianzamos nuestra presencia en Madrid, la gran plaza de la restauración por excelencia, donde queremos ser la opción referente tanto para nuestros seguidores, como para todos aquellos que buscan propuestas creativas e innovadoras en el mercado”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Dunkin’ avanza en su objetivo de estar cerca de sus clientes y acompañarles en todos los momentos del día, a través de recetas elaboradas de manera artesanal cada día en sus obradores con el fin de conservar la máxima frescura y sabor de sus ingredientes, ya sea mediante sus dunkins como a través de sus desayunos, brunchs o meriendas saladas y dulces. Siempre acompañadas de las recetas más variadas y creativas de bebidas, adaptadas a cada época del año para el disfrute de la auténtica experiencia Dunkin’ en todas sus facciones.

Además, con motivo de la apertura de su nuevo establecimiento, la compañía ha obsequiado con dunkins a los 100  primeros clientes que visitaron el local en su inauguración.

https://www.dunkin.es/