Crudo Bowl lleva a Vitoria su propuesta saludable y consolida trece puntos de venta


Crudo Bowl, la propuesta de comida saludable basada en productos naturales y orgánicos que ya triunfa en varios puntos de España, ha abierto en la Plaza de la Virgen Blanca nº 4 de Vitoria-Gasteiz. Lo hace siguiendo un plan de expansión que tiene como objetivo dar a conocer la alimentación saludable y sostenible como estilo de vida, algo que ya triunfa en muchos lugares del mundo. Con esta apertura la marca refuerza su consolidación, con un decimotercer punto de venta, sin haber frenado su crecimiento desde su primer local en 2019, a pesar de la pandemia.

La marca funciona bajo un sistema de franquicias que potencia la creación de nuevos puestos de trabajo y el emprendimiento como nueva fórmula de inversión en la situación actual. El nuevo local ha generado, en este sentido, tres nuevos puestos directos, que atenderán pedidos a recoger o para consumir en el local, durante los desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Crudo Bowl trabaja su oferta gastronómica bajo un estilo de vida sostenible. Alejandro Casado, creador de la marca, ha indicado cómo trabajan por ser “un referente en alimentos saludables para personas conscientes de la importancia de cómo afecta la alimentación al entorno y a uno mismo”. Algunos de sus productos estrella son los bowl de pokes, variedades de ramen, açai y ensaladas, además de tostas, sandwiches y smoothies, “y siempre elaborados con productos naturales. Los platos elaborados en Crudo, desde los pokés hasta los zumos, no poseen ningún tipo de aditivo, conservantes o azúcares añadidos”, concluye.

A día de hoy, Crudo Bowl ya cuenta con cinco locales en Madrid (calle Fernández de la Hoz 48, Alberto Alcocer 47, Echegaray 5, además de dos puntos de venta en concepto de cocina ciega), Móstoles (Centro Comercial Fuensanta), Mérida, Boadilla del Monte y Barcelona y Valencia en take away y delivery. En sus restaurantes es posible disfrutar en mesa, a recoger o para pedir a domicilio desde la web o a través de las principales plataformas de delivery. En esta línea, la marca espera próximas aperturas siguiendo un plan de expansión que tiene como objetivo posicionarse como el principal referente de comida saludable en España, y duplicar los 13 puntos de 2021 en el próximo año.