Al día

Cristina Borges de Carvalho ha sido nombrada directora de marketing de Puente Romano Beach Resort & Nobu Hotel Marbella

Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella han asignado como directora de Marketing a Cristina Borges De Carvalho. Será la responsable de liderar, planificar y llevar a cabo las actividades de su departamento, gestionando los recursos disponibles y con el propósito de contribuir a alcanzar los objetivos globales de los hoteles cinco estrellas.

Con más de dos décadas de experiencia en diferentes sectores, Cristina trae consigo un conocimiento profundo de la industria hotelera y grandes corporaciones como MICROSOFT, SIEMENS y RENAULT NISSAN GROUP, donde alcanzó resultados de primera línea.

En sus experiencias más recientes, lideró los equipos de Marketing de QUINTA DO LAGO RESORT, donde asumió nuevos retos. Durante su tiempo en el puesto, reposicionó la marca, creando y gestionando un potente plan de marketing que mejoró la reputación y sumó al valor en el sector de la hostelería de lujo e inmobiliario, diseñó una estrategia de marketing unificada de las diferentes divisiones del resort, especialmente Real Estate, Golf, Restauración y hostelería de lujo, creó relaciones con medios de comunicación y publicidad internacionales, obtuvo varios premios prestigiosos y lanzó con éxito nuevos proyectos como The CAMPUS – High Performance Centre, RESERVA y The Magnolia Hotel, por nombrar algunos.

Así mismo, en su experiencia más actual tomó el rol de directora de PR y Comunicaciones para Europa, África del Norte y América Latina en ANANTARA HOTELS, RESORT & SPAS, donde durante 5 años fue responsable de la apertura de varios hoteles en diferentes países, planificación y coordinación de todas las actividades de comunicación, social media, colaboraciones, sponsorships y relaciones públicas.

Cristina Borges pone en evidencia su gran conocimiento sobre el posicionamiento de marca dentro de la hostelería de lujo, combinado con su capacidad de trabajar con equipos multiculturales, debido a su dominio de más de cinco idiomas.

Su impresionante experiencia laboral habla por sí sola, Cristina Borges es una líder nata, y una entusiasta que se esfuerza por obtener resultados sobresalientes y que se entrega al éxito. Todo esto ha sido posible gracias a ese gen aventurero, curioso y resiliente, marcado por una infancia en ciudades como Oporto, (aunque nacida en Mozambique, un paraíso africano), Lisboa, Paris, Múnich, Dubái, AL Kuwait y Abu Dabi, que le ha brindado un conocimiento cultural muy diverso e interesante.

Parece lógico que Borges haya encontrado una pasión en viajar y disfrutar de descubrir nuevas culturas y gastronomías. En cada ocasión busca vivir auténticas experiencias locales, como encontrar los pequeños detalles de las ciudades, visitar calles desconocidas, disfrutar de la gastronomía local y comprar artesanía y productos típicos para conservar y regalar a seres queridos.

Su amplio conocimiento de Europa, Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica permiten que encaje a la perfección con el ambiente dinámico de Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella, donde diferentes culturas interactúan entre sí y se funden con tradiciones locales.

Es también amante de la cocina y de los animales. Encuentra paz cocinando en casa con productos frescos y típicos, acompañado siempre por un buen vino tinto, un poco de jamón y sus mascotas; un golden retriever llamado Gucci y Jimmy Choo, un persa.  Ese es el plan perfecto de Cristina para desconectar del ajetreo del día a día.