Al día

El Congreso GastroMarketing celebra en Málaga su X aniversario

Llega a Málaga el 22 de febrero la 10ª edición de GastroMarketing, un congreso de inequívoco sabor malagueño, pionero en el mundo a la hora de enfocar la Gastronomía desde el punto de vista del negocio, de la industria y, por supuesto, de Marketing. En esta edición tan especial se ha apostado por una combinación entre un evento muy cuidado y exclusivo y un congreso digital, que se emitirá desde la Fábrica de Cerveza Victoria para alcance de todos. 

En esta edición tan especial contamos con un espléndido cartel que incluye un chef de talla mundial, directivos, expertos en Marketing, Comunicación, en recursos humanos, críticos, periodistas y fotógrafos gastronómicos que tratarán diferentes temas, pero todos ellos fundamentales a la hora de gestionar un negocio relacionado con la Gastronomía:

  • Quique Dacosta, chef 3 Estrellas Michelin, y uno de los más reconocidos a nivel mundial, nos hablará sobre la construcción y proyección de su marca.
  •  
  • Erika Silva, experta en Marketing Gastronómico que nos dará las “claves para tener un restaurante más rentable en 2022
  •  
  • Lakshmi Aguirre, periodista gastronómica, de El Comidista/El País, CondeNast Traveller, Guía Repsol... y profesora del Basque Culinary Center, centrará su ponencia sobre las nuevas formas del periodismo gastronómico.
  •  
  • Emilio Suero, Vicepresidente de F&B de NH Hotels y Profesor en varios Masters de Gestión, como el del Basque Culinary Center, nos explicará cómo maximizar los ingresos en restauración.
  •  
  • Jose Salto, fotógrafo gastronómico que ha trabajado con grandes chefs y restaurantes, nos contará la importancia del “Storytelling”.
  •  
  • Jose María Cervera, Consultor y CEO de Makro España hasta 2016, tras 25 años en la compañía, actualmente es Presidente del Food Service Institute, CEO de Rumbo Consulting, tratará el tema de la gestión de equipos.
  •  
  • Borja Beneyto "Matoses", uno de los críticos más influyentes de la actualidad: Guía Repsol, CondeNast Traveller, Netflix… y creador de la agencia Brandelicious, nos dará su valiosa visión sobre las tendencias en la gastronomía post pandemia.

Ya están agotadas las entradas para el evento presencial. No obstante, como ya hemos comentado, esta edición de GastroMarketing se podrá seguir mediante vídeo streaming a través de Internet, y así, llegar a un público más amplio, tanto de España como del resto del mundo.

GastroMarketing ha contado todos estos años, y sigue contando, con el patrocinio e inestimable apoyo de Cerveza Victoria, “Malagueña y Exquisita”, así como con la colaboración EuroToques, Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Espora Gourmet, La Contadina, Mareno, Food Service Institute, Hotel Molina Lario y Restaurante Matiz.

Además, en esta edición, GastroMarketing quiere apoyar a los enfermos de ELA, colaborando con la Fundación Española para el Fomento de la Investigación Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) y mostrar el máximo agradecimiento a todos los investigadores que han conseguido que la investigación no se detenga en este tiempo de pandemia, dando la máxima prioridad a los pacientes que buscan conseguir Un Mundo Sin ELA. Además, de transmitir a los profesionales del sector gastronómico, la necesidad de elaborar recetas apetecibles de purés y troceados, con los que los pacientes con ELA, puedan disfrutar de texturas y sabores, recuperando el placer de comer.

www.GastroMarketing.org