Al día

Cinco Chefs, la innovadora propuesta gastronómica de Las Palmas, ahora a domicilio solo en Glovo

Tras su reciente apertura al público en noviembre, el restaurante Cinco Chefs se suma al delivery de la mano de Glovo. Se trata de la última propuesta de alta cocina creada en la capital de Gran Canaria, impulsada por el cocinero Borja Marrero, presente en la guía Michelin. Marrero ha conseguido involucrar a Pedro López, Willy Ramírez, Germán Ortega y Óscar Dayas en la primera sinergia entre chefs de alta gastronomía en su apuesta por la innovación en el sector.

El restaurante, situado en el emblemático barrio de Triana, ofrece a los comensales platos de la gastronomía canaria, tailandesa o mexicana, tradicionales hamburguesas americanas o deliciosos postres, todos ellos creados por los cinco chefs. Y, a partir de ahora, también se podrán pedir sus platos a domicilio a través de Glovo en su sección de Alta Cocina, que agrupa las propuestas de alta gastronomía disponibles en la ciudad.

Así, los usuarios de la app española ya pueden disfrutar en casa o en cualquier punto de la ciudad de la Sama en papillote de platanera con mojo de anacardo y chips de yuca de Willy Ramírez, el Pad thai tradicional por Pedro López, el Burrito Ibérico-Mex de carrillera de cerdo ibérico a baja temperatura, arroz pilaf, guacamole, cebolla encurtida, cebolla frita y mayonesa de chipotle de Óscar Dayas, o la César Burger con pollo de corral, lechuga Romana, bacon y queso duro de Tejeda de Germán Ortega, entre muchos otros platos creados por los chefs.

En palabras de Borja Marrero: “Junto con Pedro López, Willy Ramírez, Germán Ortega y Óscar Dayas hemos diseñado una propuesta muy desenfadada que busca entretener al comensal. Gracias a la alianza con Glovo esperamos traspasar los muros físicos del restaurante y ofrecer una oferta única en Gran Canaria que mezcla nuestra singular tradición culinaria con las sorpresas que deparan la cocina canaria, asiática, mexicana y americana”.

Para Diego Nouet Delgado, Director general de Glovo en Iberia: “La sección de Alta Cocina se creó para acercar al delivery las propuestas de alto perfil gastronómico. Cinco Chefs es ya el quinto restaurante que se suma a esta selección en la ciudad de Gran Canaria, confirmando así el interés de los usuarios por disfrutar en sus casas de experiencias culinarias tan innovadoras como estas”.