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Al día

Chalito apuesta por sus 'Bright Kitchen' para cocinar sus milanesas en formato delivery y take away

En una época en las que las Dark Kitchen son tendencia, Chalito huye de este concepto y refuerza su apuesta por las Bright Kitchen Las Bright Kitchen de Chalito (Via Augusta y Collblanc) son cocinas con un diseño espectacular, agradables para el take away, cálidas y confortables tanto para los riders como para el equipo y los clientes

Frente a las Dark Kitchen (cocinas oscuras), llegan las Bright Kitchen (del inglés "cocina brillantes"). En las antípodas de esas cocinas anónimas e impersonales ubicadas en hoteles en horas bajas o en naves en desuso, encontramos las agradables cocinas a pie de calle de locales como Chalito Via Augusta y Chalito Collblanc. La cadena especializada en milanesas ha apostado por crear espacios de diseño, con identidad de marca, cálidos, confortables y agradables para el take away. Porque el auge del delivery ha llegado, sin duda, para quedarse y Chalito apuesta firmemente por crear espacios confortables y perfectamente equipados que estén a la altura de sus milanesas de gran nivel. 

De momento, la compañía especializada en milanesas, con diversos locales en Barcelona y el área metropolitana, cuenta ya con dos espacios que ha bautizado como Bright Kitchens: Chalito Via Augusta y Chalito Collblanc. La buena acogida de su take away ha hecho que haya otras dos en camino, siempre siguiendo la filosofía de los otros locales de delivery de la compañía. Son cocinas bonitas, con equipamientos de última generación, específicamente pensadas para sus creaciones y rápidamente identificables tanto para los riders como para la clientela. Son lugares agradables para esperar, cálidos y humanos, con una decoración propia y rótulos que identifican el local. Esta apuesta es un buen reflejo del cariño con que todo el equipo de Chalito elabora unas milanesas de altura, cuya fama ha ido creciendo gracias al boca-oreja hasta el punto de que la compañía prepara ya su expansión en Madrid. 

Desde el primer momento, los responsables de Chalito tuvieron claro que querían huir del concepto de Dark Kitchen al uso: esos establecimientos ubicados en lugares fríos y desangelados que se adaptan a las necesidades del mercado y tanto pueden elaborar pizza como, si el sector lo demanda, preparar sushi. "En Chalito creemos que nuestras milanesas deben ser cocinadas en sitios espectaculares, limpios y perfectamente diseñados para crear un gran producto. Chalito no puede nacer de una Dark Kitchen, sino todo lo contrario. Lo que buscamos es que, cuando pase por delante, la gente sepa que en ese lugar se cocinan las milanesas de Chalito. Por eso las hemos bautizado como Bright Kitchen", señala Juan Manuel Lema, uno de los propietarios de Chalito. 

La compañía tiene previsto abrir dos nuevas Bright Kitchen a lo largo de 2024