Cantina Mariachi continúa su expansión en Madrid con una nueva apertura


Cantina Mariachi, la enseña líder en comida mejicana del grupo de restauración multimarca  Comess Group, continúa consolidando su expansión nacional abriendo un nuevo restaurante en Madrid.

Este nuevo restaurante ubicado en la madrileña calle de Bravo Murillo, nº 95, cuenta con 130 m2 en el interior y 40 m2 de terraza a pie de calle, generando 8 empleos directos de personas que se suman a la familia Cantina Mariachi.

La enseña sigue en plena expansión, principalmente en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Barcelona. Su objetivo es seguir implantándose principalmente en centros comerciales, sin descartar localizaciones a pie de calle que se adapten a sus necesidades, como es el caso de esta nueva apertura en Madrid. Cantina Mariachi ha duplicado su red durante 2021.

Cantina Mariachi disfruta de un modelo de negocio con una operativa muy sencilla  y con alto nivel de rentabilidad, a lo que se suma el auge de la cocina mexicana en la propuesta de ocio española. Precisamente, en su intención por adaptarse a esta nueva ola, la enseña ha creado una carta totalmente renovada, pensada para todos los públicos y con el objetivo de acercar a nuestro mercado la gastronomía mexicana.

La franquicia, también renovó su imagen apostando por una decoración que mezcla el estilo de las cantinas mexicanas con ciertos toques modernos, dando lugar a un ambiente desenfadado y divertido.

Por último, cabe mencionar que Cantina Mariachi es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, el 50% de las franquicias de la marca están lideradas por franquiciados que tienen además otras marcas del grupo Comess, un dato que refleja el compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas.

Esta marca de Comess Group, que experimenta un crecimiento en ventas comparable positivo, cuenta con el respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país.

https://www.comessgroup.com/

https://www.cantinamariachi.com/