Esta nueva creación, que forma parte de la oferta de productos Premium de la compañía, contiene auténticos Doritos® Tex-Mex y puede pedirse con una o dos carnes en su interior
BURGER KING®, cadena de comida rápida a la vanguardia en innovación, vuelve a no dejar a nadie indiferente con el lanzamiento de su última creación: la nueva Steakhouse Doritos®. Para ello, ha firmado una alianza con la conocida marca Doritos® y ha lanzado al mercado la primera hamburguesa que contiene los auténticos Doritos® Tex Mex en su interior.
Esta novedosa receta puede pedirse con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla sin aditivos ni conservantes junto con una deliciosa capa de crujientes Doritos® Tex-Mex que convierten este bocado en el más crujiente de la carta de BURGER KING®. Hojas de lechuga fresca, rodajas de tomate, bacon, queso americano y deliciosa salsa barbacoa completan esta nueva creación.
Esta alianza entre dos grandes marcas como BURGER KING® y Doritos® pone de manifiesto, una vez más, la capacidad de innovación de ambas compañías. A través de este acuerdo de co-branding afín a su posicionamiento de marca, ambas compañías fortalecen su apuesta continua por encontrar sabores auténticos y nuevas experiencias para el consumidor.
Y es que la capacidad de innovación forma parte del ADN de ambas marcas y es la garantía de su éxito, como ha quedado patente en sus últimos lanzamientos. Desde BURGER KING® sorprendieron a todos con la hamburguesa roja, Halloween Whopper o la KING BURGER®, entre otras. Por su parte Doritos es el responsable de la revolución del mundo del snack con el lanzamiento de sus Doritos Roulette®.
En palabras de Bianca Shen, responsable de Marketing de Burger King Spain, “solo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores”. Por su parte, Lluís Crespo, el responsable de Marketing de Snacks España concluye que “el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones”.
El objetivo de este lanzamiento es despertar el lado más atrevido que todo el mundo tiene dentro y que permite disfrutar de cada momento al máximo. BURGER KING® y Doritos® se transforman en esa voz interior que todo el mundo tiene y que invita a ser atrevido.
Esta edición limitada, que ya está disponible en todos los restaurantes de la marca en España, formará parte de la oferta de productos Premium de BURGER KING® y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.
En España, hay más de 650 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.
En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible y valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.
PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.