Al día

Burger King® presenta Originals “Ibérica” Y “Manchega”, sus hamburguesas gourmet más cayetanas

Burger King® quiere demostrar de lo que está hecho llevando al siguiente nivel a Originals by Burger King, su sello de hamburguesas gourmet. Tal y como prometió, la compañía va ampliando poco a poco su oferta de hamburguesas premium. Esta vez y de forma limitada presenta Originals “Ibérica” y “Manchega”, dos nuevas recetas que despertarán la curiosidad que sorprenderán a los consumidores de productos gourmet. Para garantizar una verdadera experiencia de sabor único, la marca de restauración sigue apostando por la calidad de los productos procedentes de España con ingredientes de origen local.

 

El 98% de los Cayetanos aprueban las nuevas ediciones limitadas

Las nuevas recetas de Originals by Burger King quieren poner a prueba hasta los paladares más exquisitos. Con esta divertida campaña, la marca hace un guiño a los Cayetanos, gente que disfruta la vida de una forma muy exclusiva, gente de buen paladar. Tanto es así que el 98% de ellos las aprueban y con nota. Asimismo, la campaña cuenta con la icónica canción de Carolina Durante “Cayetano” versionada por un cuarteto de música clásica que da el toque final a esta original iniciativa de Burger King® para presentar sus hamburguesas gourmet: Orginals “Ibérica” y “Manchega”.

 

Originals Ibérica, delicadas lonchas de paleta ibérica con un delicioso ingrediente secreto

Esta nueva incorporación a Originals by Burger King cautivará a los consumidores con una de las joyas de la gastronomía española: la paleta ibérica. Pero el resto de exclusivos ingredientes que componen “La Ibérica” no se quedan atrás. El intenso sabor de la carne 100% Angus, la cremosidad del queso manchego con denominación de origen y la frescura de los canónigos, la rúcula y del tomate natural recién traídos de la huerta, llevarán a los comensales a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria nacional. Por si no fuera poco, esta novedosa hamburguesa promete sorprender con la salsa secreta Originals garantizando una verdadera explosión de sabor.

 

Originals Manchega, para los amantes del queso más delicatessen

En honor a una de las tierras con mejores quesos de España, llega “La Manchega”, una hamburguesa que promete conquistar el paladar hasta del comensal más exquisito. Entre un esponjoso pan brioche se encuentra una jugosa carne Angus de 150 g a la parrilla arropada por dos cuñas de queso manchego con denominación de Origen La Mancha. El toque crujiente se lo da la cebolla crispy acompañada por una salsa de caramelo que cubre a su vez tiernos pimientos rojos, canónigos y unos brotes de rúcula. Todos los ingredientes están impregnados por una salsa de queso semicurado que hace estremecerse de placer desde el primer bocado hasta el último.

 

Originals by Burger King, hamburguesas gourmet con ingredientes de origen

Originals by Burger King es el resultado de una decidida apuesta estratégica basada en la escucha atenta de la compañía a las inquietudes y preferencias de todos los consumidores de hamburguesas, llegando hasta a los más exigentes. Con este sello, Burger King® ofrece de forma periódica dos versiones de hamburguesas premium.

Además, cuentan con un sorprendente packaging creado especialmente para el sello gourmet, donde el color negro es el protagonista, un tono elegante y sofisticado para diferenciarse. Las primeras en inaugurar la plataforma fueron “Mediterránea” y “Campesina” y tras la gran acogida que tuvieron, la marca de restauración sigue apostando por los productos de origen nacional con estas dos nuevas ediciones limitadas, disponibles desde hoy en todos los restaurantes, AutoKing y servicio a domicilio.