Al día

Burger King® España crea 30 puestos de trabajo con su nuevo restaurante en la Región de Murcia

Con esta inauguración la cadena de restauración suma 28 establecimientos en la Comunidad Autónoma

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la localidad de Cartagena, región de Murcia. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 800 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en Ronda Ciudad de la Unión, nº 30, 30203, Cartagena (Murcia), dispone de más de 300m2 y ofrecerá servicios como el tradicional AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, kioskos, WiFi y servicio de Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta con un total de 28 restaurantes en la región de Murcia.

“La marca llegó a la región de Murcia hace 24 años, y desde ese momento hemos trabajado en reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en menos de un año Burger King® ha instalado ya placas solares en más de 200 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King® España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER®, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 45 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y cerca de 900 restaurantes en nuestro país.