Los Buffets de Mercado de FrescCo ya se encuentran 100% operativos a nivel nacional


FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, ya cuenta con todos sus restaurantes 100% operativos a nivel nacional. Tras más de un año apostando por el Buffet con servicio asistido y su protocolo “zero contact” con las máximas garantías de seguridad y calidad en algunos de sus establecimientos de Barcelona, Madrid y Valencia, la compañía anuncia la vuelta a la actividad de todos sus restaurantes, tras la reapertura de su establecimiento situado en la Calle Caspe, en la ciudad Condal. 

Los clientes de FrescCo podrán volver a disfrutar en sus restaurantes favoritos del mejor Buffet de Mercado, su verdadero signo de identidad. Como siempre ha hecho, la cadena sigue manteniéndose fiel a su esencia y sus valores, ofreciendo la máxima calidad y frescura que tanto le caracterizan, gracias a su gran variedad de recetas que van “Del Mercado a la Mesa”, elaboradas con ingredientes de temporada, basadas en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. 

Así, la cadena volverá a llenar de FrescCura el día a día de todos sus clientes, que podrán adaptar su menú en función de sus preferencias, gustos y tendencias alimentarias, con lo mejor de su Buffet Libre de ensaladas, sopas y platos calientes, disfrutar de las mejores carnes, pescados, verduras y brochetas para hacer al grill en la zona Kitchen & Grill, y finalizar con café, infusiones y una selección de postres artesanos en su Coffee Corner. 

Todo ello con las máximas garantías de calidad y seguridad, como siempre ha hecho. Para ello, la compañía sigue apostando por sus estrictos protocolos de higiene y prevención en todos sus establecimientos. 

En la actualidad, FrescCo cuenta con 6 establecimientos en España: 4 en Barcelona, situados en las calles Gran de Gracia, Vila Olímpica y Caspe, así como en el Centro Comercial Maremágnum; uno en Valencia, en la calle Luis Bolinches Company, y uno en Madrid, situado en la céntrica calle Fuentes.