La dirección de esta cadena de restauración especializada en carnes brasileñas ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante bajo la enseña Icona en el centro comercial Nassica de la localidad madrileña de Getafe, especializado en gastronomía italiana.
La nueva enseña Icona será gestionada por la matriz de Brasayleña, también presente en este centro comercial, a través de la fórmula de franquicias. Este primer establecimiento servirá para comprobar el buen funcionamiento de esta nueva marca, antes de embarcarse en su expansión nacional. Además de abrir un segundo establecimiento propio, si los resultados son los esperados, esta expansión comenzará a mediados del próximo año.
El Levante español, Andalucía, Madrid y Barcelona serán las áreas prioritarias de expansión, tanto a través de centros propios como de franquicias, en locales a pie de calle y ubicados dentro de centros comerciales.
Desde la compañía se apunta que el coste de apertura de una de estas franquicias supondrá una inversión aproximada de 400.000 euros para locales de 350 metros cuadrados de superficie. Sus franquiciados potenciales responden a un perfil de empresario o de inversor.


