Al día

BBVA y Crudo Bowl firman un acuerdo que garantiza las mejores condiciones de financiación a los franquiciados

El acuerdo facilitará nuevas y mejores posibilidades de financiación para los franquiciados de la marca, que podrían llegar hasta veinte en los próximos meses

Crudo Bowl, marca que impulsa un estilo de vida saludable en España y que ya cuenta con diez puntos de venta en toda la península, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para ofrecer a sus franquicias mejores facilidades de financiación. El convenio permitirá además apoyar la expansión del grupo que prevé alcanzar los veinte  puntos de venta en los próximos meses.

Gracias al acuerdo, BBVA facilitará la puesta en marcha de nuevos locales, gracias a unas mejores condiciones de financiación para los nuevos franquiciados. Además, la entidad financiera ofrece a los inversores de Crudo Bowl otras herramientas y servicios  para la gestión de su día a día.

En este sentido, el fundador de Crudo Bowl, Alejandro Casado, ha querido resaltar “la importancia de este tipo de hitos que benefician a la familia de franquiciados de Crudo, para quienes trabajamos cada día por unas mejores posibilidades, una marca más fuerte y un negocio próspero para las familias e inversores que han querido apostar por nosotros”.

Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA en España, afirma que “este nuevo convenio nos permite ofrecer a los franquiciados de Crudo Bowl un servicio integral para ayudarles, tanto en materia de financiación, como en sus necesidades del día a día, poniendo a su disposición soluciones de venta a distancia, digitalización y sostenibilidad. Asimismo, apoyándose en las condiciones y ventajas del convenio, les permitirá crecer y expandirse por España de forma más rentable".

BBVA cuenta con un equipo especializado en franquicias que trabaja para ofrecer soluciones financieras y de gestión para este tipo de modelo de negocio. Concretamente, el acuerdo beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, así como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Crudo Bowl.

El convenio, suscrito entre Crudo Bowl y BBVA, recoge una amplia gama de servicios y productos que proporcionan soluciones financieras para nuevas inversiones, para la liquidez del día a día, para la gestión de los cobros y pagos de su negocio y todo ello con todas las herramientas digitales como Avalbox, agregador de cuentas o el alta on-line CIF, entre otros, que favorecen la gestión diaria del negocio.