Barceló Hotel Group inaugura el nuevo Barceló Tanger

La cadena hotelera reabre las puertas del Barceló Tánger, un hotel de 5* y 200 habitaciones, tras una reforma integral de sus instalaciones en la que ha invertido más de 20 millones de euros

Barceló Hotel Group anuncia la reapertura del hotel Barceló Tánger, un emblemático establecimiento de la ciudad marroquí construido en 1971, tras una reforma integral de sus instalaciones en la que la cadena hotelera ha invertido más de 20 millones de euros.

Con esta nueva apertura, la compañía confirma su apuesta por el desarrollo turístico y económico de Marruecos. Un país en el que la cadena hotelera abrió su primer hotel en Casablanca en 2006 y donde en los últimos años ha invertido más de 70 millones de euros en la adquisición, reforma y reposicionamiento de varios hoteles. Actualmente, Barceló Hotel Group es la compañía hotelera española con mayor presencia Marruecos donde gestiona 6 hoteles y 1.200 habitaciones en Tánger, Casablanca, Marrakech, Fez y Agadir.

Un moderno hotel de cinco estrellas frente al mar

Ubicado en la céntrica y elegante avenida Mohamed VI, en primera línea de playa y a escasos minutos de su puerto deportivo, el hotel Barceló Tánger cuenta con 200 amplias y luminosas habitaciones y suites con espectaculares vistas al mar.

El nuevo hotel se caracteriza por su variada oferta gastronómica. Cuenta con Azurita, un restaurante a la carta especializado en cocina de fusión marroquí y española; y Bellavista, un restaurante buffet que ofrece desayunos bajo el concepto B-LikEat de Barceló, elaborado a base de alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad. Además, el hotel dispone de cuatro bares: Champs, un animado sports bar donde poder ver los mejores eventos deportivos; Blue, un lobby bar con una exquisita oferta de dulces típicos de la ciudad; Breeze, un gastro pool bar junto a la piscina, así como B-Heaven, una exclusiva coctelería con música en directo ubicada en la azotea del hotel donde disfrutar las mejores vistas de Tánger.

Barceló Tanger cuenta con 4 salas de reuniones panelables, con capacidad para hasta 600 personas para la celebración de cualquier tipo de evento, con luz natural y vistas al mar, así como una gran piscina exterior por lo que lo convierten en un hotel idóneo para aquellos clientes que visitan Tanger por motivos de trabajo y deciden extender su estancia para disfrutar de la ciudad y de las instalaciones del hotel.

www.barcelo.com