Al día

Barceló Hotel Group anuncia la gestión de un nuevo hotel en Puerto Banús


Barceló Hotel Group anuncia la apertura del nuevo hotel Occidental Puerto Banús tras la reforma integral de sus instalaciones. Un establecimiento de 291 habitaciones ubicado en el centro de Puerto Banús, en la provincia de Málaga.

Con esta nueva incorporación, Barceló Hotel Group confirma su liderazgo en Andalucía con la gestión de 25 hoteles y 6.400 habitaciones en las provincias de Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, Sevilla y Granada.

 

Un hotel totalmente reformado en el centro de Puerto Banús  

Situado en el epicentro de uno de los puertos deportivos más lujosos del mundo, declarado Centro de Interés Turístico Nacional, y a pocos metros de la playa, el hotel Occidental Puerto Banús ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos de la zona como 22 campos de golf, puertos deportivos, playas y pueblos pintorescos, por lo que es el hotel ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

El establecimiento, que reabre sus puertas tras la reforma integral de sus instalaciones, cuenta con 291 amplias y luminosas habitaciones con una pequeña cocina, zona de estar y una agradable terraza. Además, para aprovechar el excelente clima de la Costa del Sol, el hotel Occidental Puerto Banús dispone de 2 piscinas exteriores, una de ellas infantil, con un amplio solárium.

Entre los espacios gastronómicos del hotel destaca el restaurante a la carta Arrozante, el lugar perfecto para los amantes del arroz en todas sus formas; y el restaurante La Dolce Vita, con platos típicos de la cocina italiana y mediterránea. Además, el Breeze Gastro Bar Piscina cuenta con una propuesta gastronómica sencilla, rica y con un toque local, con guiños a las nuevas tendencias culinarias y de cocina saludable.