Azotea Grupo, líder en la gestión de enclaves emblemáticos, se incorpora a marcas de restauración

La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) se complace en anunciar la incorporación como nuevo miembro a Azotea Grupo, el grupo de restauración creado por la periodista Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García en 2013 y que cuenta ya con 12 espacios entre los que destacan el Club Financiero Génova y el Palacio de Cibeles en Madrid o El Cuartel del Mar en Chiclana (Cádiz).

Con la llegada de este nuevo miembro, la Asociación continúa su misión de crecimiento y fortalecimiento, asegurando que todos sus miembros se beneficien de una colaboración sólida y enriquecedora. La Asociación, que ya representa a más del 71% del sector de la Restauración de Marca, cuenta con casi 8.000 locales y más de 170 marcas entre sus ahora 46 miembros asociados.

“La incorporación de Azotea Grupo a la familia de Marcas de Restauración es una excelente noticia para nuestra Asociación. Su experiencia, visión y sensibilidad en la gestión de espacios singulares, los convierten en un referente en el sector. Estamos seguros de que esta alianza será mutuamente beneficiosa y contribuirá al fortalecimiento de la Restauración de Marca de este país.Adriana Bonezzi – Directora General de MdR.

Un grupo en constante crecimiento

Conocidos por su éxito en la gestión de espacios emblemáticos como la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, el Club Financiero Génova o el Palacio de Cibeles, Azotea Grupo ha ido expandiendo su presencia en Madrid con otros establecimientos únicos siempre situados en enclaves singulares de la ciudad como el restaurante NuBel en el Museo Reina Sofía, Azotea Forus Barceló en el Mercado de Barceló y Picalagartos Sky Bar & Restaurant en el NH Collection Gran Vía, ubicado en una de las mejores localizaciones de la arteria madrileña. Además, cuentan con Arpillera y Bomarea, dos terrazas en el Parque Forestal Valdebernardo de Madrid.

Jose Manuel García, CEO de Azotea Grupo expresaba así su satisfacción por unirse a la Asociación: “Estamos encantados de sumarnos a marcas de Restauración pues estamos completamente alineados con sus valores y líneas de trabajo. No me cabe duda de que esta será una relación fructífera para ambas partes y desde Azotea Grupo haremos todo lo que esté de nuestra mano para contribuir a sus objetivos y retos con el propósito de ayudar consolidar el sector de la hostelería como uno de los grandes activos de nuestro país”. 

Más allá de Madrid

Su expansión no se limita a la capital, ya que en 2020 abrieron El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, en otro enclave privilegiado a orillas del Atlántico. Recientemente han incorporado a su porfolio Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort (San Roque) y Shallow Sun Club en el hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach (Mallorca).

Un futuro prometedor

En 2023, el grupo reabrió el Club Financiero Génova de Madrid junto a Familia La Ancha e inauguró Valhalla Gastro Beach Club en Vejer de la Frontera. Sus últimas aperturas han sido los espacios Cornamusa Cibeles, Azotea Cibeles y Café Cibeles, todos ellos ubicados en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid. Su próxima apertura prevista será en Marbella con la gestión de la restauración del Real de la Quinta Lago Club.