Al día

Areas e Iberia Plus reparten más de 200.000 Avios en los aeropuertos de Barcelona y Madrid

Areas, operador de restauración líder en el mundo de los viajes y con presencia en 10 países, e Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia, ponen en marcha hoy una acción en los aeropuertos de Barcelona y Madrid en la que sortean hasta 240 000 Avios, la moneda de programa, que posteriormente podrán canjear por vuelos y otros servicios.

Desde hoy, 28 de abril, hasta el próximo 2 de mayo, los clientes que realicen alguna consumición en los establecimientos de Areas en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, y del 12 de mayo al 16 de mayo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, podrán participar en el sorteo. La mecánica es muy sencilla: los clientes tendrán que dirigirse a los stands habilitados ubicados delante de los establecimientos de Areas, La Place en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona y el Eating Point en la T4 de Madrid, presentar el ticket de compra, rellenar una tarjeta con sus datos y jugar.

Allí, los clientes se adentrarán en un stand ambientado en el interior de un avión y se sumergirán en un juego fácil y divertido, levantando ventanillas de un avión para conseguir los esperados Avios.

En total, se sortearán 240 000 Avios en tres premios:

  • Uno de 40 000 Avios, equivalentes a un viaje ida y vuelta a Nueva York.
  •  
  • Dos premios de 25 000 Avios, o lo que es lo mismo, un viaje ida y vuelta a un destino europeo como Atenas, por ejemplo.
  •  
  • Tres premios de 10 000 Avios, con el podrán realizar un viaje ida y vuelta a cualquier destino de la Península.

Areas e IAG

Areas cerró a principios de año un acuerdo con los programas de fidelización de las dos aerolíneas de referencia en España, Iberia y Vueling, con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros. Era la primera vez que se llegaba a un acuerdo en restauración en travel channel entre Areas e IAG (International Airlines Group).

De esta forma, los vuelos y la gastronomía se unen y a través de Iberia Plus y Vueling Club, los viajeros pueden acumular ‘Avios’, moneda común a los programas de fidelización de las aerolíneas, y canjear posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, coches de alquiler y otros productos y servicios.

Descubre más aquí: https://promocionavios.areas.com/