Al día

Areas amplía y renueva la oferta gastronómica de la estación Madrid-Atocha

Durante el año 2021, Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, reforzó su posición en estaciones con la gestión de nuevos establecimientos en la estación de Atocha. La compañía ha culminado la renovación gastronómica de 9 establecimientos en la estación de Madrid-Atocha, y ha ampliado su presencia en la estación madrileña, pasando de gestionar 2 establecimientos a 11 bajo 7 marcas diferentes.

Areas está presente en Madrid-Atocha desde el año 1996 y actualmente gestiona una gran parte de la restauración de la estación con marcas que responden a la voluntad de la compañía de introducir conceptos innovadores, que triunfan en el centro de la ciudad en su porfolio de marcas. La compañía ya cuenta en la estación de Madrid con la presencia de la marca Farine, un novedoso concepto de coffee&bakery con un toque francés que nació en Nápoles e incluye una gran variedad de especialidades de panadería y una selección de zumos y bocadillos gourmet; Dots Bakery, con una amplia oferta de bollería y dulces; Mahoudrid, con dos establecimientos y un Origen by Mahou, para aquellos viajeros amantes de la cerveza y las tapas; Rodilla, con dos establecimientos, la marca de sándwiches de mayor reputación en el sector de restauración con más de 20 variedades para combinar y disfrutar; Deli&Cia su marca propia dirigida al público más healthy y que dispone de menos tiempo para sentarse y comer; Gastroteca, una de las últimas incorporaciones ubicada cerca del jardín botánico de la estación con un ambiente moderno y cosmopolita y una carta basada en cocina tradicional con productos de temporada de calidad; COMO, situado en la zona de embarque y finalmente Las Muns, el primer establecimiento de la marca en el canal del Travel Channel. A estos establecimientos, se le suman La Pausa y COMO Express, dos conceptos que la compañía ya gestionaba en esta estación.

Durante los días de Navidad, Areas ha querido celebrar las fiestas a través de una serie de eventos y acciones en la estación madrileña para ofrecer a los viajeros una experiencia única. Entre estas iniciativas, destacan el programa especial de Onda Cero llevado a cabo en el establecimiento Mahoudrid y el concierto que Areas organizó en el mismo local, así como la presencia de Papá Noel en los establecimientos COMO, Dots, Deli&Cia, Origen&Muns, La Pausa y Farine.

Con esta renovación, Areas ofrece una propuesta diferencial y novedosa bajo conceptos que conviven para satisfacer las necesidades de los viajeros y proporcionar experiencias para todos los gustos.