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La aplicación de pago líder sunday revela que la mayoría de los españoles continuará con sus planes navideños

- El 75% no ha cancelado sus planes sociales en un bar o restaurante estas navidades.

- Al 63% de los españoles le gustaría que se reforzaran las medidas de COVID al cenar en un bar o restaurante.

- El 31% de los jóvenes de 18 a 24 años revela que aún no ha cancelado sus planes, pero está preocupado.

- Al 21% de los apostadores les gustaría que los pagos sin contacto fueran obligatorios.

sunday, La solución de pago líder en España comparte hoy nuevos datos de YouGov sobre la actitud del consumidor hacia las experiencias gastronómicas en 2021. La investigación analiza cómo la pandemia de COVID-19 está influyendo en nuestros planes en el período previo a la Navidad de 2021.

Después de una Navidad distanciada socialmente el año pasado, los españoles tenían muchas ganas de celebrarla con sus seres queridos en 2021. Este entusiasmo no parece haber sido desanimado por las nuevas restricciones o la noticia de una nueva variante y casos en aumento. A 17 de diciembre, cuando se realizó la investigación, el 75% de los encuestados dijeron que no habían cancelado planes festivos en un bar o restaurante.

Sin embargo, más del 63% de las personas encuestadas mencionaron que les gustaría implementar medidas de COVID al salir a restaurantes o bares. A los cuales les gustaría que los pagos fuesen sin contacto (21%) y el uso de mascarillas (52%) fuera obligatorio para ayudarlos a sentirse más cómodos. Los más tecnológicos en España son los cántabros, un 30% está a favor de los pagos sin contacto para sentirse más seguros en restaurantes o bares. A nivel nacional, las categorías de 25 a 34 años están más dispuestas a pagar con una solución sin contacto.

La encuesta de 1057 residentes adultos españoles reveló que los jóvenes de 18 a 24 años parecen estar concienciados sobre socializarse en un bar o restaurante en el período previo al período navideño, y el 31% reveló que aún no han cancelado sus planes, pero están preocupados. El 81% de los consultados con base en Castilla-La Mancha reveló que van menos a bares o restaurantes que antes de Covid.

Aunque la pandemia pueda cambiar los planes de los españoles antes de fin de año, hay algunas cosas que nunca lo hacen: ¿quién pagará? En esta pregunta, el 36% dividirá la factura en partes iguales.

Victor Lugger, CEO de sunday dice: “COVID-19 ha impactado enormemente en la industria hotelera, por eso quería ser parte del diseño de un producto que modernizaría un procedimiento que ya no tenía sentido para los restauradores de todo el mundo. A medida que las nuevas variedades continúan preocupando a los españoles, estamos orgullosos de que el domingo pueda contribuir a que los clientes se sientan más cómodos al socializar con amigos y familiares esta Navidad. La experiencia del cliente está en el centro de todo lo que hacemos, ya sea ofrecerle otros 10 minutos para disfrutar de su postre, ayudarlo a usted y a su grupo a dividir la cuenta rápidamente después de unas copas o garantizar que se sienta seguro durante la temporada festiva ".

El COVID-19 continúa impactando la hostelería y, a medida que los lugares se preparan para nuevas restricciones, sunday ha sido fundamental para apoyar el distanciamiento social, minimizando drásticamente el contacto entre los camareros y los clientes. Además de ayudar a que todo el proceso funcione mejor y sin problemas, lo que está ayudando a los restaurantes a combatir la actual crisis de personal, en medio de las continuas enfermedades del personal y los cierres que amenazan con infecciones.