Al día

Aloha Poké sigue su plan de expansión con dos nuevas aperturas

La firma suma dos nuevas localizaciones en la región catalana; Lleida y Granollers, conformando ya 32 espacios

Aloha Poké, la cadena pionera de poké hawaiano, sigue creciendo y desarrollando su plan de expansión con dos nuevas aperturas en los meses de septiembre y octubre. Esta vez, los nuevos espacios se han ubicado en la comunidad de Cataluña; Lleida y Granollers, sumando un total de nueve locales en la región catalana.

De esta manera, Aloha Poké no solo amplía su presencia en esta región para llegar a más gente, si no que estas dos nuevas localizaciones se incorporan a su red de restaurantes, contando con un total de 32 espacios repartidos en 16 ciudades a nivel nacional.

Ya son muchos los paladares que se han unido a la filosofía Healthy Fast Food, así como los nuevos trabajadores que se han incorporado a esta cadena gracias a la creación de nuevos puestos de trabajo debido a las aperturas. En este caso con Lleida y Granollers se han ofertado 10 puestos en estos locales.Desde los comienzos de la cadena en el 2017 hasta la actualidad, Aloha Poké ha ido creciendo ya que ha ido desarrollando una estrategia de expansión de nuevas localizaciones y ofreciendo una carta más completa, que desde finales del mes pasado se ha ampliado a ensaladas, wraps y bagels, aparte de sus famosos Poké Bowls.

LA NUEVA CARTA

Una de las recientes novedades es que, Aloha Poké, ha presentado, el pasado 28 de septiembre, su nueva carta con ensaladas, wraps y bagels. Convirtiéndose en un restaurante Healthy Fast Food mucho más completo con sus nuevas categorías de alimentos, además de contar con diferentes franjas horarias y momentos de consumo. Con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades cambiantes de sus fieles seguidores y de aquellos que buscan opciones de comida saludable y deliciosa.