La cadena de poké patrocinará sus equipos en las diferentes competiciones virtuales y, a través de su propuesta gastronómica saludable y sostenible, promoverá, por una vía diferente y novedosa, su concepto de Healthy Fast Food, desmitificando los malos hábitos asociados a los videojuegos que en los últimos años han cambiado de rumbo gracias a empresas como CaseEsports, donde la excelencia, la calidad, la vida saludable y la sostenibilidad con el entorno son algunos de los valores que construyen la personalidad de la organización.
El acuerdo ya está firmado y tendrá una duración de un año con opción a renovar para la próxima temporada. De esta manera, Aloha Poké apuesta por el gaming, un sector en pleno auge y con millones de usuarios a nivel mundial, y se posiciona como la primera cadena de pokés en patrocinar un equipo gamer, CaseEsports.
"Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración, ambos tenemos los mismos objetivos y muchas ganas de hacer ruido, ¡todo ha fluido de 10! La revolución de Aloha Poké continúa esta temporada de la mano de CaseEsports y esperamos sorprender a nuestros seguidores con acciones diferentes." - afirman Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké.
"La colaboración con Aloha Poké va más allá de una mera relación contractual. Nos ilusiona comenzar un camino junto a ellos porque creemos en cómo hacen las cosas y en la importancia de la vida saludable, valores intrínsecos de la filosofía CaseEsports. Dos marcas que aún no conocen su techo y van camino de llegar a lo más alto en sus respectivos sectores. Sin duda una unión que va a gustar a nuestra comunidad" - continúa Carlos García, Director General de CaseEsports.