Ahora, uno de los productos más vendidos de su carta cuenta con certificación propia
Aloha Poké, cadena líder de poké, cambia de proveedor de atún por uno más sostenible, certificado y nacional. Un atún natural y fresco con un potente sabor y textura única que llega directamente a la sección de proteínas de Aloha Poké. Un movimiento estratégico y de mejora que, tras meses de pruebas, ya está disponible para el consumidor final.
El nuevo atún de Aloha Poké proviene de una compañía pesquera vasca de túnidos con flota propia que opera en el Océano Índico. Un producto de pesca sostenible con un proceso que respeta al máximo el entorno, los tiempos, la conservación y la cadena de frío de la materia prima.
“Ofrecer la mejor calidad a nuestros consumidores es una de nuestras prioridades y constantemente estamos en búsqueda de mejoras a todos lo niveles, probamos muchos productos y no todos pasan nuestros filtros. El nuevo atún de Aloha Poké reúne todas las características de un buen producto, nacional, de calidad, fresco y, además, sostenible. Ahora nuestros poké bowls de atún tienen un sabor más potente y el consumidor notará una gran diferencia a mejor." - comentan Guillermo Fuente y Carlos Fuente, fundadores de Aloha Poké.
Detrás de los procesos, está una empresa familiar e innovadora que ofrece un producto ultracongelado que cuenta con la certificación MSC (Marine Stewardship Council) máximo organismo independiente que certifica las pesqueras sostenibles y bien gestionadas en todo el mundo garantizando un atún 100% real.
Aloha Poké ofrecen un producto de alta calidad y ultracongelado que además, siguiendo la filosofía de la compañía, es sostenible. Un atún premium con unas características organolépticas y calidades idóneas para consumir crudo o macerado en los poké bowls de Aloha Poké. El nuevo atún ya está disponible en la red de locales de Aloha Poké y todo aquel que se acerque podrá descubrir la calidad y cualidades del producto combinado con el resto de ingredientes.
"Para nosotros es muy importante que nuestros proveedores y colaboradores estén concienciados con el medio ambiente. Al ser pioneros, al principio, se nos hacía más complicado encontrar productos sostenibles, pero cada vez hay más demanda y, entonces, más oferta. Ya estamos recibiendo las primeras impresiones de nuestros consumidores y es muy buena, ¡estamos muy contentos con el cambio!" - continuan Guillermo Fuente y Carlos Ortíz, fundadores de Aloha Poké.


