Al día

Aloha Poké inaugura su primer local en Valladolid


Aloha Poké, cadena líder de poké, abre su primer local en Valladolid. Un nuevo espacio, ubicado en la calle Doctrinos, 4, de 110 metros cuadrados con aforo para 20 comensales en mesa y en el cual también ofrecen servicio a domicilio a través de las principales aplicaciones de delivery.

La experiencia de Aloha Poké llega a Valladolid como novedad y con el objetivo de revolucionar el sector de la restauración, como ya lo ha hecho en el resto de ciudades donde están presentes. La nueva apertura de Aloha Poké ha generado 6 nuevos puestos de trabajo. Un equipo que se ha especializado en la elaboración de pokés y en la combinación de sabores y nutrientes para asesorar y recomendar al cliente la mejor opción del plato para adaptarlo a sus gustos y, sobre todo, a sus necesidades. 

El local, dog friendly, presenta toda la nueva decoración de la cadena de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, este nuevo local de Aloha Poké cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. 

"Llegamos a Valladolid con la mejor de nuestras sonrisas, teníamos muchas ganas de abrir en esta ciudad y como pioneros en la elaboración de poké, esperamos posicionarnos como una de las opciones favoritas de comida rápida saludable de los vallisoletanos."- comentan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de ALOHA POKÉ

Todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Valladolid descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales, turistas y, en especial, para todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

El nuevo local de Aloha Poké tiene un horario de 11.30h a 23.30h y está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo.

CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL DE VALLADOLID

Ubicación: Calle Doctrinos, 4, 47001 Valladolid
Local de 110m2 con aforo para 20 comensales
Horario: de 11.30h a 23.30h
Opciones para celíacos, vegetarianos y veganos
No admiten reservas
Dog Friendly

OFERTA GASTRONÓMICA DE ALOHA POKÉ

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

ALOHA POKÉ 100% SOSTENIBLE

Hasta este nuevo local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia. En este nuevo local, además de sus bowls de melamina -fibra totalmente biodegradable y compostable- y los de PLA -termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados. Aloha Poké reduce al mes más de 23 toneladas de CO2 gracias al uso de estos materiales biodegradables, el reciclaje y su colaboración con Too Good To Go.