Al día

Aloha Poké estrena local en Barcelona

Esta nueva apertura es la quinta de la compañia en 2021

Aloha Poké, cadena líder de poké, inauguró ayer un nuevo local en Barcelona. Ubicado en la la calle Gran de Sant Andreu, 75, se trata de la quinta apertura de 2021 de la cadena de poké, a través de la cual continuan acercando su estilo de vida saludable a más zonas de la capital catalana y ampliando su presencia en la región. 

Este nuevo local, de 75m2, está formado por un equipo de 5 personas que darán servicio a un aforo de 10 comensales y un espacio al aire libre en la terraza con capacidad para 8 personas, además de dar respuesta a la demanda de delivery -UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo- en horario de 11.30h a 23.30h.

El local, dog friendly, presenta toda la nueva decoración de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, este nuevo local de Aloha Poké cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. 

"Estamos muy contentos con el crecimiento y recibimiento que estamos experimentando en Barcelona, una ciudad donde, aunque ya teníamos presencia, la teníamos en el punto de mira desde hace tiempo por su cultura gastronómica y su estilo de vida saludable. Es por eso, que decidimos apostar este 2021 abriendo 4 locales, un año clave de volver a retomar el ritmo de aperturas prepandemia."- declaran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké .

OBJETIVO 2021: BARCELONA 

Aloha Poké ha centrado su expansión de 2021 en la zona urbana de Barcelona alcanzando los 5 locales, todos en localizaciones clave cubriendo la demanda en una gran parte demográfica de la ciudad. Un movimiento empresarial que le ha generado un incremento de operaciones y volumen de venta en la segunda ciudad más importante de España, además de un aumento de imagen de marca. 

La cadena de pokés continúa su expansión y de aquí a final de año, abrirán dos locales más nuevos puntos geográficos de España manteniendo su posición de líder dentro del sector de la restauración organizada de pokés.

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

ALOHA POKÉ 100% SOSTENIBLE

Hasta este nuevo local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un compromiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia. En este nuevo local, además de sus bowls de melamina -fibra totalmente biodegradable y compostable- y los de PLA -termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados. Aloha Poké reduce al mes más de 23 toneladas de CO2 gracias al uso de estos materiales biodegradables, el reciclaje y su colaboración con Too Good To Go.