Alliance Vending se consolida en el sector público ganando dos Ministerios más

Alliance Vending, una de las compañías líderes de máquinas expendedoras en España, ha sido seleccionada mediante concurso público para instalar sus servicios de restauración automática en el Ministerio de Política Territorial y el Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Con este acuerdo, la firma ha ubicado en las instalaciones de estas dos administraciones un total de 19 máquinas expendedoras para atender a más de 650 personas entre empleados y visitantes de estas instalaciones.

Estas dos importantes incorporaciones a la cartera de clientes de Alliance Vending se suman a los Ministerios de Asuntos Exteriores, Sanidad e Igualdad, resultando un total de cinco departamentos gubernamentales los que confían en la compañía—además de otros establecimientos públicos como universidades, hospitales, ayuntamientos y centros institucionales de diferentes puntos de España— para los servicios de restauración automática. De esta manera, Alliance Vending reafirma su capacidad para dar servicio a grandes clientes institucionales y consolida su posicionamiento en el sector público.


Cinco ministerios que ya disponen de un servicio de vending adaptado a las necesidades de cada espacio público

Tanto el Ministerio de Política Territorial como el Ministerio de Hacienda y Función Pública han seleccionado a Alliance Vending por su dilatada trayectoria dando servicio a numerosos centros de organismos e instituciones del sector público distribuyendo una gran variedad de alimentos y bebidas de primeras marcas junto a una atención personalizada y mediante un extenso surtido de máquinas expendedoras de última tecnología. Además, la oferta presentada por la compañía ya se ha puesto en marcha para satisfacer las necesidades de los profesionales de ambos centros las 24 horas del día durante todos los días del año.

La firma de vending ha dispuesto un total de 19 máquinas de autoservicio para atender a los más de 650 empleados y visitas de los centros entre las dos nuevas administraciones adquiridas, ofreciendo una amplia gama de snacks y bebidas frías y calientes. Destaca la instalación de diferentes máquinas de última generación con las que los usuarios pueden disfrutar de toda la gama de cafés Maurice, tés, capuchinos y chocolates, contando con una tecnología innovadora que permite preparar todas sus variedades de bebidas con óptima calidad y servidas en vasos de papel proveniente de bosques gestionados de manera sostenible . Además, ofrece hasta tres sistemas de pago diferentes para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios.

Una compañía con presencia en más de un centenar administraciones públicas

Con más de tres décadas de experiencia y su extensa red de delegaciones por todo el país, Alliance Vending confirma su capacidad de llevar a cabo proyectos de cada vez mayor envergadura en restauración automática para centros públicos: “estamos presentes en un gran número de órganos administrativos de todo el país prestando nuestro servicio con un nivel de calidad a la altura de la exigencia que el sector público requiere. Nuestro objetivo es seguir creciendo y fortalecer nuestra posición en este ámbito; por ello, es una gran satisfacción y una prueba de nuestro buen trabajo el hecho de que, además, tanto el Ministerio de Política Territorial como el Ministerio de Hacienda y Función Pública hayan puesto su confianza en nuestra tecnología, en nuestro servicio y en nuestros profesionales” ha declarado Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Maurice Alicanto: un café ético, ecológico y sostenible

Dentro de su propuesta de bebidas calientes y café, la marca presenta una oferta solidaria para con los caficultores de países del sur, integrando un café con certificación Fairtrade de Comercio Justo, de alta calidad, ecológico y natural, permitiendo a los usuarios colaborar con un precio justo hacia los productores y disfrutar de una alta calidad en cada café que toman. Alliance Vending pone en marcha cada día este servicio con su café Maurice Alicanto, la opción premium de la compañía, servida en grano, molida al instante, 100% arábica de origen y que cuenta con certificaciones Fairtrade de Comercio Justo y sello ecológico.