Agromart y Glovo firman un acuerdo para llevar la compra a domicilio en Palma de Mallorca, Inca y Manacor

Los usuarios de Glovo en las localidades de Palma de Mallorca, Inca y Manacor podrán recibir en sus domicilios los productos de Agromart, dónde podrán encontrar productos autóctonos de la propia isla de Mallorca así como una gran selección de productos nacionales e internacionales. La enseña mallorquina y la plataforma tecnológica han llegado a un acuerdo por el cuál cinco de las más de veinte tiendas ofrecerán servicio de entrega a domicilio a través de Glovo.

Glovo refuerza su apuesta por los productos de proximidad y kilómetro cero en la isla de Mallorca a través de esta alianza con Agromart que ofrece productos selectos de la isla balear sin intermediarios, directamente de los productores. Entre las referencias destacadas que ofrece la enseña mallorquina se encuentran las frutas y verduras, muchas de ellas de payeses mallorquines, pescados del Puerto de Cala Figuera, huevos de kilómetro cero, helados propios hechos con los mejores ingredientes, zumos de manufactura local, vinos, quesos, carnes y embutidos de proximidad.

Entre los productos más destacados que ofrece esta cadena de supermercados destacan las naranjas y los limones de la Cooperativa de Sóller, la única que es capaz de producir estos cítricos durante todo el año sin necesitar de cámaras de almacenaje.

Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia:Este nuevo acuerdo con Agromart forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer a nuestros usuarios la más amplia oferta de productos ecológicos y de proximidad. Gracias a este acuerdo esperamos continuar consolidándonos en Mallorca y continuar con la expansión del negocio”.

Según según La Dirección de Agromart:Gracias a esta alianza a la que hemos llegado con Glovo comenzamos a vender nuestros productos a través del canal de venta digital con el objetivo de llevar desde el productor local al consumidor nuestros productos sin intermediarios, del campo y del mar a la mesa”.