En la Plaza Tirso de Molina de Madrid, se dedica a cocina vasco-navarra basada en la tradición y el producto.
Recientemente se ha inaugurado en Madrid el Asador Arizmendi, un espacio gastronómico ubicado en la madrileña y céntrica Plaza de Tirso de Molina. El Asador Arizmendi ocupa la primera planta de un colorido edificio histórico junto al teatro Nuevo Apolo, enclave de agitada vida cultural y turística en la capital.
Ofrece una cocina de influencia vasco-navarra donde el producto de primera es protagonista. Buenos ibéricos, Pimientos rellenos de bacalao o Anchoas del Cantábrico dan paso a una selección de buenas carnes y pescados, como el Chuletón de buey, el Rape o el Cogote a la Parrilla; sin olvidar otros guisos de tradición, como son las Alubias Rojas de Tolosa y las Pochas con Merluza. A la carta habitual se suman una serie de sugerencias que cambian mensualmente y que ofrecen preparaciones alternativas con lo mejor de la temporada. Además, un menú degustación (40 euros. IVA y vinos incluidos). Postres caseros, variedad de panes, impecable servicio y una carta de vinos con más de 60 referencias nacionales, completan la oferta.
El espacio es sencillo, tradicional, con mesas y sillas de madera estilo castellano, mantelería en tonos neutros y paredes en ocres y tostados. La nota de color viene dada por los cojines y cortinas en rojo vivo.

