Al día

Zielou presenta la nueva carta de Delizielou: Toda la creatividad de su gastronomía ahora también en casa

Si hace unos años nos hubieran dicho que los grandes chefs se iban a dedicar al delivery hubiéramos pensado que era una broma. La creatividad de muchos restaurantes ha dado con nuevas fórmulas en las que ofrecen platos igual de sofisticados y con la misma calidad, pero en casa. El sector de la comida a domicilio está claro que está en auge en España, que muchos restaurantes ofrecieran delivery no era algo habitual antes de la pandemia, pero las restricciones y el cierre de los establecimientos hicieron que un hecho puntual se convirtiera en un hábito para muchas personas que a día de hoy incluso se ha incrementado.

Zielou, el restaurante vanguardista ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín que te acerca al cielo de Madrid, ha querido apostar por el delivery y presenta la nueva carta de DeliZielou. El reciente servicio de comida a domicilio para disfrutar de la altísima calidad de las recetas de Juan Sánchez, sin salir de casa. La creatividad de una cocina de autor sin límites, ahora, a domicilio.

La propuesta gastronómica de DeliZielou despierta todas las pasiones y se convierte en un sueño por los sabores más puros a través de ingredientes frescos, de temporada y de mercado. Su cocina, inspirada en lugares del mundo diversos, hace de la experiencia, un viaje sensorial guiado por el gusto. 

Este nuevo concepto nos propone una serie de recetas pensadas para finalizar en casa, permitiendo al cliente interactuar con los diferentes elementos, consiguiendo de esta forma la calidad de un plato recién terminado en su justa temperatura y perfecto para disfrutar en el salón de tu casa.

La carta cuenta con unos entrantes deliciosos como: 

. Tartar de salmón salvaje con aliño de yuzu-kosho, huevas de pez volador, semillas de cereza reposada en ensaladilla tradicional con toques del sur, acompañado de pani-puri indio con hibiscus.

·       Gazpacho de remolacha y cúrcuma a su gazpacho tradicional le añaden remolacha fresca y cúrcuma, lo acompañan de dados de queso de cabra de Miraflores y pan soplado.

·       Croquetas caseras rellenas de leche fresca y cecina, acompañadas de crujiente de partisano

·       Burrata artesana de la Puglia con pimiento dulce, sésamo dulce y crema de trufa.

·       Papas Canaria con mojo arrugada con mojo rojo tradicional.

Como platos principales podemos encontrar: 

  •        Dumplings con proteína vegetal, acompañado de pico de gallo con miel de flores, mayonesa ahumada vegana, salsa de garam masala y cebolleta china.
  •  
  •        Pollo Sinaloa con arroz frito salvaje, ensalada de papaya y vinagreta de miso.
  •  
  •        Salmón marinado al Pedro Ximenez y soasado al josper con ensalada de alga hijiki y cremoso de celeri.
  •  
  •        Hamburguesa de pollo crujiente marinado en especias pasado por una mezcla de harinas y frito hiper crujiente, acompañado de una tártara canario-cantonesa, queso Idiazábal ahumado y lombarda encurtida.
  •  
  •        Smash Burger con doble de carne madurada, doble de queso con una crema de queso chédar blanco curado, raclette y pepinillos.
  •  
  •        Cachopo de Black Angus Americano Con queso La Peral, cecina y acompañado de papas con mojo.
  •  
  •        Costilla de cerdo asada lentamente y lacada con BBQ castiza asada durante 16 horas y glaseada con una barbacoa con toques madrileños, acompañada de una crema de queso Payoyo y miel, pico de gallo de jalapeños y tacos mexicanos extra crujientes. 
  •  
  •        Donna Cheese Rigatoni italiano con una mezcla de tres quesos, Pecorino trufado, camembert y queso Aoxaca mexicano, con una mezcla de currys y crujiente de panko.

Para los amantes del dulce tienen como postre dos deliciosas tartas a las cuales no podrás decir que no:

  •        Cheestacio Tarta de queso La Peral con pistacho y struessel de galleta.
  •  
  •        Cookie Americana rellena de una ganache de Kínder bueno fundido acompañada de crema fría de galleta, palomitas con toffe y unas galletas Lotus.

Y si el cliente quiere acompañar la velada con bebida, DeliZielou también incluye en su servicio a domicilio una selección de vinos de máxima calidad. DeliZielou ha querido contar con Glovo como partner logístico para estar compartiendo espacio en la burbuja de alta cocina, con figuras de primer nivel como Dabiz Muñoz con GOXO o Mario Sandoval con Coquetto Bar.

DeliZielou te lleva la experiencia de la alta gastronomía a domicilio. ¿Por qué no transformar tu salón, por un día, en un restaurante de alta gama sin salir de casa y con la máxima comodidad?