inicio
Miércoles 17 de julio de 2019
11/03/2019
preparar para imprimir

Zamora Company distribuirá el Champagne Pommery en España y Gibraltar

 

Zamora Company, empresa familiar nacida en 1946 con sede en Cartagena, asumirá la distribución en exclusiva en todo el territorio español y en Gibraltar de la gama de productos VRANKEN-POMMERY MONOPOLE.

El acuerdo firmado incluye las siguientes Marcas:

- Champagne Pommery
- Champagne Heidsieck & Co Monopole
- Champagne Vranken
- Vinos Rosados Chateau La Gordonne (AOP Provence)
- Vinos Rosados Domaine Royal de Jarras (Sable de Camargue)
- Portos Rozes & Vinos do Douro Terras do Grifo

Además, Zamora Company distribuirá por primera vez en España la gama Pommery Brut Apanache, exclusivo para el canal de hostelería.

Con presencia en más de 130 mercados, el Grupo Vranken - Pommery Monopole es una empresa familiar fundada por Paul-Francois Vranken en 1976. Es el segundo elaborador de Champagne más importante del mundo y uno de los productores vitivinícolas más prestigiosos de Europa. Con casi 800 empleados y una facturación de más de 300 millones de euros en 2018, posee uno de los portafolios de Marcas internacionales más relevantes del sector.

Para Luis Atencia, Director de Marketing de Zamora Company España, “poder incorporar toda la gama de Vranken - Pommery Monopole a nuestro portafolio de productos supone un salto cualitativo indudable. Estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas del mundo, lo que supone un paso más en nuestra estrategia de ofrecer al mercado una oferta marcada por la excelencia y el alto valor añadido para nuestros Clientes”.

El acuerdo suscrito permitirá a Zamora Company comercializar y distribuir las citadas marcas desde el presente mes de marzo de 2019, y convertirá a la empresa en poseedora de uno de los portafolios de marcas más completo del sector en España.

 

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 350 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de € 167M.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch , Yellow Rose y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: