inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
29/08/2019
preparar para imprimir

Ya se conocen los ganadores del primer premio de la campaña “El Vino del Mar” de Barbadillo

Ignacio Morán (director de Ventas de Bodegas Barbadillo (Zona Centro) y la ganadora Antonia García Valle
Ignacio Morán (director de Ventas de Bodegas Barbadillo (Zona Centro) y la ganadora Antonia García Valle
  

Disfrutarán de un impresionante catamarán con patrón, 4 cabinas dobles, baños independientes y con los siete acompañantes que decidan Hasta el 10 de septiembre se puede seguir participando para conseguir el resto de premios

Ya se conocen las ganadoras del primer premio de la campaña “El Vino del Mar” de Barbadillo que ha sobrepasado todas las expectativas de participación en su promoción www.elvinodelmar.com.

Dos afortunadas disfrutarán de un viaje por las fantásticas calas de las Islas Baleares a bordo del Catamarán Lagoon 440, un impresionante barco con cuatro cabinas dobles y baños independientes. Además, cada una escogerá a  siete acompañantes y dispondrán de un experto patrón que les guiará en su aventura por el Mediterráneo.

La bodega sanluqueña ha querido premiar la fidelidad de sus consumidores con su vino ‘Castillo de San Diego’, conocido por todos simplemente como Barbadillo, a través de esta campaña que culminará el próximo 10 de septiembre.

Hasta entonces, los usuarios tienen plazo para seguir participando en el sorteo del resto de premios: gafas de sol polarizadas D. Franklin, auriculares inalámbricos, toallas de playa o 2x1 en visitas a bodegas Barbadillo.

¿Cómo participar?

Todo aquel que esté interesado en estos premios deberá acceder a la web www.elvinodelmar.com e introducir el código de ocho dígitos que aparece en el corcho del vino de Barbadillo Castillo de San Diego siguiendo las indicaciones del collarín. Tras registrarse, el usuario podrá descubrir mediante un rasca si su código es ganador.

La promoción es válida para mayores de edad con domicilio en España.

Una experiencia centenaria

Además de estos premios, Bodegas Barbadillo ha ofrecido la oportunidad de asistir a las históricas Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda en su 174ª edición. En esta ocasión, los usuarios han participado a través de Instagram mencionando en sus stories el hashtag #elvinodelmar .

Entre los participantes se han sorteado entradas para disfrutar del espectáculo de la final, desde el palco VIP de Barbadillo, patrocinador de las carreras. Los ganadores han tenido la oportunidad de conocer las bodegas de Barbadillo, disfrutar de la gastronomía sanluqueña en Bajo de Guía y descansar en un hotel de la localidad gaditana.

El Vino del Mar

Castillo de San Diego es el primer vino blanco producido en Andalucía y un referente a nivel nacional. Se caracteriza por su aroma floral y afrutado y su tono amarillo pálido con reflejos verdosos, que indican su juventud. Es ideal para acompañar pescados y mariscos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: