inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
25/10/2019
preparar para imprimir

XPO Logistics se Convierte en el Primer Operador Logístico Global en Unirse al Programa de Relación Industrial del MIT

 

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones para la cadena de suministro, se ha asociado con el MIT – Massachusetts Institute of Technology, a través de su Programa de Relación Industrial (ILP-Industrial Liaison Program), para promover la innovación en el sector logístico que experimenta una rápida transformación.

XPO es el primer operador logístico global en unirse al programa MIT ILP, que conecta sus recursos de investigación de primer nivel con compañías líderes en su sector, para dar respuesta a los desafíos globales empresariales.   

Mario Harik, chief information officer de XPO Logistics, señala: "Estamos entusiasmados de poder explorar los últimos desarrollos tecnológicos con el MIT ILP. Es una oportunidad para nosotros de alcanzar niveles superiores de productividad para nuestros clientes, y nuevas contribuciones sobre el futuro de la robótica, el machine learning y la ingeniería de sistemas".

La asociación con el MIT ILP es otro ejemplo del compromiso de XPO de liderar el sector logístico a través de las tecnologías emergentes. La compañía presentará al público su “XPO Innovation Lab” en 2020, como el epicentro de las últimas soluciones tecnológicas para sus clientes. El laboratorio también servirá como canal para las mentes más brillantes en logística, incluyendo estudiantes, académicos y start-ups tecnológicas.

XPO invierte alrededor de 550 millones de dólares anuales en innovación, con una organización global tecnológica formada por 1.800 profesionales centrados en la aplicación de los conceptos más vanguardistas a las prácticas comerciales.

Consulta el vídeo del acuerdo entre XPO y el MIT en el canal de YouTube de XPO.

 

Acerca de XPO Logistics y XPO Logistics Europe

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. La compañía cuenta con una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 30 países, con 1.537 delegaciones y aproximadamente 100.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro.

La sede central de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE.UU., y su sede europea en Lyon, Francia. La compañía lleva a cabo la mayoría de sus operaciones en Europa a través de su filial XPO Logistics Europe, en la que tiene una participación de control del 86,25%. El resto de las acciones se negocian como XPO en Euronext París - Isin FR0000052870. http://europe.xpo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: