inicio
Domingo 22 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

Worten abre las puertas de una nueva tienda en Sevilla

 

Worten ha realizado una inversión superior a 500 mil euros en la que será su tercera tienda en la provincia de Sevilla

Worten amplía su red de establecimientos en la Península con una nueva tienda en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. El establecimiento, situado en el centro comercial AireSur, Carretera Castilleja de la Cuesta-Tomares, se ha inaugurado hoy, 7 de junio, en un acto en el que Worten ha dado relevancia al desarrollo y estrategia que están llevando a cabo en el territorio nacional, haciendo hincapié en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Carmen Herrera Coronil, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta y Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta nueva tienda en un acto oficial que ha tenido lugar a las 10 horas. Para celebrar la nueva apertura de Worten en Sevilla, los primeros 100 clientes han podido disfrutar de premios de hasta 500 euros, además de sorteos y promociones que tendrán lugar durante todo el día.

La nueva tienda ha supuesto una inversión de 520.000 euros y la generación de empleo indirecto asociado a la construcción de la tienda, así como la contratación de 10 nuevos empleados directos residentes en la ciudad y alrededores. Los empleados de Worten estarán a disposición de los clientes para atender de forma personalizada y ofrecer el asesoramiento necesario acerca de cualquier producto del catálogo de la compañía.

En el nuevo establecimiento, de más de 360 metros cuadrados y con un diseño atractivo e innovador, se podrá encontrar una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos de las mejores marcas; la mejor tecnología en smartphones, portátiles, gaming, video y sonido o televisores; sin olvidar una gran selección de productos dedicados al hogar y cuidado personal, con precios competitivos y un servicio personalizado.

“Con este nuevo establecimiento afianzamos nuestra estrategia de crecimiento nacional, nuestra tienda número 60 de España y la tercera en la provincia de Sevilla. Andalucía es para Worten una región importante, palpable en esta tienda de diseño innovador con más de 300 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión cercana a los 520.000 euros” afirma Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España.

Por su parte, Carmen Herrera Coronil, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, ha querido destacar “Quiero felicitar a Worten y desearles lo mejor en esta nueva andadura, siendo una satisfacción para mi poder asistir hoy a este acto de inauguración y que hayáis elegido Castilleja de la Cuesta para instalar esta nueva tienda. Esta apertura significa la creación de puestos de trabajo y también, la dinamización de la economía; siendo el modelo de negocio Worten una invitación más de las muchas que hay para visitar nuestro municipio”.

La omnicanalidad presente en Worten Sevilla AireSur

La nueva tienda Worten continúa con la estrategia de apostar por la onmicanalidad facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades. Además, dispone de pantallas digitales en la tienda que permiten consultar el gran abanico de 20.000 productos disponibles en www.worten.es. La compañía también ofrece facilidades como la posibilidad de financiar sus productos tanto en tienda física como en su web.

Worten Sevilla AireSur es la tercera tienda en la provincia de Sevilla y la número catorce en toda Andalucía. Con esta nueva apertura, Worten suma ya 60 tiendas repartidas por toda España, seis de ellas inauguradas en lo que va de año. Cifras que ofrecen un reflejo del crecimiento progresivo y positivo de Worten en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: