Wilkinson rediseña el afeitado.
Nueva Hydro: el mejor afeitado para tu piel, de Wilkinson.
Wilkinson rediseña el mundo del afeitado con el lanzamiento de Hydro, un novedoso producto para el hombre, que pondrá el cuidado de la piel en el corazón del afeitado. Hydro es la primera y única maquinilla para el hombre existente en el mercado que, además de un afeitado apurado, te proporciona hidratación instantánea en cada pasada.
Seis años de desarrollo, miles de consumidores analizados y una millonaria inversión en I+D+i, han tenido como resultado un revolucionario sistema de afeitado, diseñado para dar respuesta a las demandas reales de los hombres que se preocupan por el cuidado de su rostro.
Los hombres que prueben Hydro, tendrán una verdadera Hydroexperiencia que, además de ofrecer beneficios únicos para su piel, cambiará su concepto del afeitado. Wilkinson te invita a vivir una experiencia más agradable y placentera, hasta ahora desconocida al hablar de afeitado.
Con Hydro, el afeitado será menos estresante para el hombre, y le permitirá aventurarse en un mundo de cuidado de la piel de forma sencilla. Este revolucionario producto dispone de una tecnología avanzada absolutamente novedosa: un dosificador de gel acondicionador que se activa con el agua, mejorando el deslizamiento e hidratando la piel en cada pasada, y unas barras protectoras incorporadas en sus hojas ultradeslizantes, para reducir la posible irritación causada por el rasurado. Además, superfilador facilita el afeitado en las zonas menos accesibles.
Wilkinson ha redefinido las maquinillas desde el mango al cabezal. Los técnicos de Wilkinson han estudiado cómo cada una de sus funciones puede contribuir a mejorar el cuidado de la piel, hasta encontrar el mejor diseño posible para el afeitado. Hydro no es sólo la maquinilla más y mejor testada en la amplia historia de Wilkinson, representa el producto que mejor se adapta a los consumidores de Wilkinson, ya que ha sido desarrollado plenamente con ellos.
Pero Wilkinson no ha dado un giro únicamente a la tecnología de sus maquinillas, sino también a la experiencia completa del afeitado y sus efectos posteriores. ¡No busques más! Hydro tiene la combinación perfecta: a la precisión y seguridad en el rasurado se une el confort de una protección para la piel.
La nueva Hydro estará disponible desde el mes de julio en el mercado español, con modelos de tres y cinco hojas. La maquinilla de cinco hojas hará las delicias de aquellos que siempre buscan la última tecnología y una experiencia de afeitado más satisfactoria, mientras la versión de tres hojas atraerá a los consumidores que quieren combinar innovación y comodidad con precios muy atractivos.
Wilkinson Hydro libera al hombre de su barba, desafiando a la irritación y cuidando la piel durante el afeitado. Con Hydro pasarás del afeitado al Hydroafeitado.
Además a un precio muy competitivo ya que puedes tener la última tecnología en tu mano por sólo un P.V.P.R.* de 5,95 para Hydro5 y un P.V.P.R.* de 4,95 para Hydro3. Los recambios de 4 unidades de Hydro5 por sólo un P.V.P.R.* de 11,95 y los recambios de 4 unidades de Hydro3 por un P.V.P.R.* de 7,95 .
Aliado de tu piel.
Del afeitado del pasado, al cuidado del futuro.
Las nuevas tendencias de cuidado masculino implican también nuevas necesidades. El hombre está experimentando día a día un mayor deseo de cuidarse y busca productos que se ocupen de mejorar su aspecto, también al hablar de afeitado. Hydro es el sistema de rasurado que da respuesta a lo que el consumidor estaba demandando.
El interés por el cuidado de la piel se ha duplicado en la última década, y 4 de cada 5 hombres admiten que están más interesados por cuidarse de lo que lo estaban en el pasado. Cada vez más, los hombres están incorporando el cuidado de la piel a sus rutinas diarias y un 59% asegura que utiliza productos cosméticos con este propósito.
En esta línea, el hombre ya no sólo busca sistemas de afeitado que eliminen su barba, sino productos que le ayuden a cuidar su piel y hagan que su afeitado sea más placentero. Quieren disfrutar de una experiencia que les haga sentirse bien durante el afeitado y tener un mejor aspecto después del mismo.
El afeitado siempre ha sido parte de cómo el hombre cuida su aspecto, pero no ha sido considerado como parte de una rutina que pudiera relacionarse con el cuidado cutáneo.
El afeitado da al hombre seguridad y mejora su relación con los demás. El 89% de los hombres europeos considera que el cuidado diario es un factor fundamental a la hora de contar con éxito profesional.
Pero si los hombres se cuidan más y el afeitado es ahora más sencillo y seguro que antes, entonces, ¿por qué no se afeitan más? Una reciente encuesta de Wilkinson muestra que solo 3 de cada 10 hombres se afeita cinco días o más a la semana. El 30% de los encuestados asegura que se afeita las menos veces posibles, y el 34% reconoce que la mayoría de los días se afeita porque “tiene que hacerlo”.
Hasta ahora, los sistemas de afeitado podían dar a menudo a los hombres una sensación de sequedad e irritación en la piel. 6 de cada 10 hombres aseguran que se rasurarían más a menudo si pudieran evitar que su piel quedara irritada y el 73% afirma que el afeitado sería más satisfactorio si no dañara tanto su piel.
Con Hydro, el afeitado varía de manera radical. Las características de esta maquinilla ayudan a reducir la sensación de tirantez y la irritación, permitiendo un afeitado agradable, incluso para aquellos hombres con pieles más sensibles.
Los hombres encuentran en Hydro un aliado efectivo para el cuidado de su rostro. Sin modificar sus rutinas diarias de higiene y sin ningún esfuerzo añadido, obtendrán un cuidado de la piel que les permitirá sentirse perfectamente arreglados siempre, en cualquier situación, y con un aspecto más saludable.
Disfruta tu afeitado.
Vive una Hydroexperiencia.
Seis años de exhaustivas investigaciones y un completo proceso de pruebas han sido necesarios para obtener la última tecnología de Wilkinson. Un proceso en el que la compañía ha ido estrechamente de la mano de los consumidores. En el desarrollo de Hydro, cientos de usuarios han ofrecido sus experiencias en el afeitado y su feedback sobre prototipos, modelos y tecnología. Se realizaron pruebas con hombres de todas las edades, de todo el espectro social, y con diferentes sensibilidades a los ajustes en la tecnología del afeitado.
Se testó y evaluó el confort, la irritación, la impresión general del rendimiento, duración de la lubricación, deslizamiento de la cuchilla, daños en el filo de las hojas con el avance del afeitado, el arrastre del cabezal en el rostro, el número de pasadas utilizadas en cada afeitado, etc. Los resultados de estas pruebas ayudaron a Wilkinson a crear y perfeccionar su proyecto para diseñar su producto perfecto, Hydro, que elimina el vello con refrescantes resultados.
Gel hidratante único.
Hydro deja atrás el sistema de bandas lubricantes e incorpora un sistema dosificador de gel que se activa en contacto con el agua, proporcionando ingredientes que permiten calmar e hidratar la piel mejorando el deslizamiento en cada pasada. Se trata de la primera maquinilla del mercado que incorpora esta tecnología que realmente cuida la piel del hombre hidratándola en cada pasada.
El dosificador de Hydro contiene un gel hidratante que se activa al entrar en contacto con el agua, que contiene óxido de polietileno mejorado con aloe vera y vitamina E. La lubricación generada por este sistema de Hydro, es de mayor duración que la de las bandas lubricantes que generalmente encontramos en el resto de maquinillas.
Estas bandas acondicionadoras solamente pueden liberar una cantidad limitada de material lubricante y pueden perder su efectividad sólo después de unos cuantos afeitados. El exclusivo sistema de lubricación de Hydro, que se activa únicamente al mojarse, dura hasta dos veces más que las bandas.
Otra diferencia es que Hydro libera a la piel ingredientes, cuando se activa el gel hidratante, de una forma más efectiva que las bandas lubricantes convencionales cuyos materiales pierden la efectividad cuando son calentados y moldeados para insertarlos en las bandas.
Barras protectoras Skin Guards.
La irritación cutánea, las rojeces y el dolor que pueden producirse durante el afeitado, son las razones principales por la que los hombres no se afeitan más a menudo. Para acabar con este malestar, Hydro ha incorporado Barras Protectoras Skin Guards en cada una de las hojas ultradeslizantes de su cabezal. Estas barras protectoras, verdaderos guardianes de la piel, reducen el movimiento de la piel durante el afeitado mejorando su cuidado y disminuyendo el riesgo de irritación.
Un estudio técnico de Wilkinson determinó que controlando el movimiento de la piel (la cantidad de piel que queda entre cada cuchilla durante el afeitado) se reduce la irritación y se obtiene un afeitado más confortable. Las Skin Guards de la nueva maquinilla Hydro reducen el movimiento de la piel durante la eliminación del vello, permitiendo que el rasurado sea siempre cómodo y ofreciendo una mayor sensación de relajación cutánea.
Las Skin Guards permiten duplicar el número de puntos de contacto entre las hojas y la piel, creando una superficie más lisa y suave. En lugar de disponer sólo de cinco hojas en contacto con la piel, Hydro cuenta con diez puntos de contacto (seis en el caso de Hydro3 con tres hojas), que hacen que se reduzca el tamaño de los pliegues en la piel entre las hojas y ayudan a prevenir posibles rozaduras. Con la combinación del dosificador de gel hidratante y las nuevas Skin Guards, Wilkinson ha creado el sistema de confort de la piel de Hydro, diseñado para eliminar las malas experiencias de afeitado. El resultado es una inesperada sensación de piel saludable y que se siente cuidada.
Además, las hojas ultrafinas y ultradeslizantes, están diseñadas para facilitar el paso del agua entre las cuchillas para facilitar la limpieza, lo que permite ahorrar tiempo y mantener las hojas perfectas por más tiempo.
Flip Trimmer Perfilador de precisión.
En el caso de Hydro5 con cinco hojas, con un simple movimiento del dedo pulgar y deslizando el dosificador de gel hidratante hacia atrás, se puede llegar con facilidad a las zonas más difíciles de la cara y el cuello, consiguiendo un afeitado más preciso.
Con un simple toque el dosificador de gel hidratante volverá a la posición normal de afeitado. Las cinco hojas pueden utilizarse para recortar y perfilar aquellas zonas que requieren más precisión (patillas, perilla…), vitando el riesgo de rasguños y cortes.
Mango.
Wilkinson ha tardado tres años en desarrollar el mango de la nueva Hydro. Los consumidores han ayudado en el diseño del mismo y el resultado es un mango más confortable, ergonómico y efectivo.
Línea de afeitado Hydro.
Una fórmula para cada hombre.
Para estar seguros que la Hydroexperiencia de cuidado de la piel durante el afeitado es completa, de principio a fin, Wilkinson presenta una nueva línea de productos de afeitado diseñada especialmente para cuidar la piel del hombre. Una amplia gama que cubre todas las necesidades masculinas: gel de afeitado, espuma y bálsamo after-shave, que mejoran el bienestar. Todos los productos de la gama Hydro están dermatológica y clínicamente testados.
Gel de afeitado Hydro:
suaviza en solo unos segundos.
El gel de afeitado Hydro Sensitive de Wilkinson para las pieles más sensibles, está especialmente formulado con aloe vera. Sus ingredientes suavizan la barba y forman una capa protectora que ayuda a calmar la piel, reducir el enrojecimiento y la irritación que puede producirse durante el afeitado.
Hydro Sensitive Gel de 75 ml. P.V.P.R.* 1,95€
Hydro Sensitive Gel de 240 ml. P.V.P.R.* 3,50€
Espuma Hydro:
calma y protege la piel.
La espuma de afeitar Hydro Sensitive está impregnada de hialuronato que ayuda a calmar la piel y la protege de irritaciones mientras te afeitas. Este producto está recomendado para los hombres con sensiblidad cutánea, ya que ablanda el vello del rostro y hace más sencillo el rasurado. La piel sana proporciona un atractivo brillo natural.
Hydro Sensitive Foam de 250 ml. P.V.P.R.* 2,50€
Bálsamo after-shave:
sigue cuidando tu piel después del afeitado.
El bálsamo Hydro Sensitive para después del afeitado está especialmente formulado con manteca de cacao y vitamina E. Sus ingredientes no contienen alcohol y ayudan a reducir los problemas de la piel y a hidratar el rostro después del afeitado. Este producto hidrata y suaviza incluso las pieles más secas y sensibles.
Hydro Sensitive After Shave Balm de 100 ml. P.V.P.R.* 4,95€
Consejos expertos de Wilkinson.
El afeitado puede convertirse en todo un arte siguiendo los consejos de los expertos de Wilkinson.
Paso 1:
Deja que tu piel se despierte. No te afeites nada más levantarte por la mañana, desayuna primero y deja que la hinchazón de la piel, causada por la retención de líquidos acumulada durante la noche, desaparezca.
Paso 2:
Exfolia la piel antes de afeitarte, para eliminar las pieles muertas y preparar los poros para el afeitado. Una buena exfoliación es conveniente una vez por semana.
Paso 3:
Humedece la barba de varios días con agua templada o caliente antes del afeitado. Este ejercicio abre el poro y ayuda a que las hojas corten el pelo y no la piel.
Paso 4:
Masajea el rostro con la espuma o gel de afeitado antes de pasar la cuchilla. No sólo ayudará a ablandar el pelo, sino que también te ayudará a protegerte de posibles sarpullidos e irritaciones de la piel que puedan surgir con el rasurado.
Paso 5:
Asegúrate de que las hojas de las cuchillas estén afiladas. Las hojas estropeadas son las causantes de la mayoría de los accidentes en el afeitado. Una nueva hoja proporciona un buen deslizamiento de la maquinilla por el rostro.
Paso 6:
Haz una presión adecuada sobre la barba y aféitate en la dirección en la que crece el pelo.
Paso 7:
Afeita la zona más sensible del rostro primero, el cuello y debajo de la barbilla. Luego continúa de abajo a arriba por el rostro.
Paso 8:
Enjuaga la maquinilla en agua caliente y utiliza pequeños toques durante el afeitado. Esto protegerá la piel del efecto del paso de la cuchilla.
Paso 9:
Aplica gel o espumas libres de alcohol para suavizar, proteger y revitalizar tu piel. Si sueles utilizar after-shave comprueba que no contenga tampoco alcohol, ya que este componente puede escocer en tu piel tras el afeitado. La línea de productos Hydro te ofrece el mejor cuidado para tu rostro.
Paso 10:
Ten cuidado con los productos de afeitar mentolados. Estos pueden ofrecerte una sensación placentera en un primer momento, pero el mentol, como el alcohol, puede irritar la piel.