WET LOOK - El look mas refrescante del verano


Llega el verano y el wet look, peinados fáciles de acabado efecto mojado, una de las tendencias de este 2020 que ofrece una imagen desenfadada y fácil perfecta para los meses de más calor. Un acabado que consigue looks refrescantes, jugosos con cualquier estilo. Pulidos y tirantes, peinados hacia atrás con los dedos como recién salidos del agua, largos, medias melenas o cortos… El brillo del agua en el cabello, tendencia en cada estilo.

A la cabeza en innovación en el cuidado del cabello profesional y natural, Davines More Inside, una línea de productos de styling creativo de resultados profesionales, cuenta con dos perfectos para conseguir este efecto. Dos opciones fieles a la filosofía Davines de 0% emisiones, fórmulas naturales y envases mono material sostenibles.

Medium Hold Modeling Gel define y confiere estructura al cabello, aplicándose fácilmente con los dedos, secándose rápidamente y sin dejar residuos. Su acción anti-frizz doma el look y le aporta memoria, pudiendo moverse sin perder la forma y el acabado mojado a la vez que aporta hidratación al cabello.

Pvp: 21,80€

Strong Hold Cream Gel es la opción para los looks efecto mojado más extremos. Un gel-crema perlado y elástico que ofrece alta fijación y un acabado húmedo brillante sin residuo de fácil aplicación y manipulación con los dedos, aportando hidratación.

Pvp: 19,80€

www.davines.es