Al día

Vuelven los bocadillos más top de Mahou Entre Panes a Chamberí y Moncloa


Mahou Entre Panes regresa a Madrid apostando, en esta ocasión, por los bocatas más suculentos y urbanos. Una delicia pensada para los amantes de los nuevos sabores de la capital. Este año, Mahou Entre Panes empieza su andadura, igual que el año pasado, en los barrios de Chamberí y Moncloa donde, desde el 13 al 30 de junio, 25 restaurantes de la zona han diseñado propuestas de bocadillos que satisfarán los paladares más exigentes.

Con la llegada del buen tiempo las ganas de hacer planes se multiplican, y qué mejor plan que saborear un buen bocata junto a una cerveza bien fría. Por ello, Mahou se ha propuesto acercar los sabores más urbanos a los foodies de la capital. Propuestas como el “Peregrino” elaborado con pan de semilla, con pollo al curry, aguacate, mayonesa de remolacha y pimiento rojo no dejarán indiferente a nadie. Para los más clásicos, opciones como el bocadillo de calamares, uno de los más míticos de Madrid, también formarán parte de la oferta gastronómica. Los más atrevidos, esos que buscan nuevas experiencias, podrán probar el “Land of Finland”, una panceta de vaca finlandesa a baja temperatura con mejillón escabechado y barbacoa de siracha con encurtido de cebolla roja en pan de masa madre.

Las 25 suculentas propuestas gastronómicas tendrán como compañero de mesa el sabor único e inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Los vecinos y visitantes de estos barrios tienen en Mahou Entre Panes la excusa perfecta para explorar y descubrir cada uno de los bares con la propuesta gastronómica más top de Madrid desde el 13 hasta el 30 de junio.

Si te gusta beber en compañía, Mahou ofrece la posibilidad de llevarte un bocata gratis. Únicamente tienes que pedir dos tercios y entrar en mahoudrid.com/entre-panes donde podrás canjear el código del tercio por una invitación para tu bocata. Ahí no acaba la cosa ya que Mahou, como patrocinador del Mad Cool, ofrece al público la posibilidad de ganar un abono doble para el festival si se canjea el bocata en al menos 3 establecimientos.

Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid), trae a Madrid el plan perfecto para disfrutar del sabor único e inconfundible de Mahou.

#MahouEntrePanes

Más información en https://www.mahoudrid.com/entre-panes/

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.