Al día

Vuelve a la rutina con los más de 40 platos preparados de ALDI

La vuelta a la rutina es más fácil gracias a los platos preparados de la marca propia La Cocina de ALDI. La cadena de supermercados ofrece un surtido de más de 40 platos preparados, con precios que oscilan entre 1 y 6 euros, que se convertirán en los mejores aliados para los días de ritmo frenético.

Descubre las nuevas legumbres a la riojana de La Cocina de ALDI, la última incorporación de la cadena, con las que podrás escoger entre lentejas, alubias o garbanzos. ALDI ofrece otras opciones que se conservan a temperatura ambiente, como su fabada asturiana y sus albóndigas con guisantes. Recetas listas para calentar y disfrutar por menos de 2 euros.

ALDI prepara para ti diferentes propuestas de ensaladas con atún que también podrás incorporar a tu cesta de la compra por menos de 2 euros. Descubre su ensalada rusa con hortalizas, salsa fina y atún, su ensalada mexicana, con hortalizas, atún y alubias rojas, y su ensalada italiana, con hortalizas, atún y pasta.

Propuestas para guardar en la nevera, calentar y disfrutar

Haz un hueco en tu nevera porque no podrá faltar el tabulé oriental de La Cocina de ALDI, elaborado con sémola, verduras y un toque de menta, y sin colorantes añadidos. Además, es una opción vegana, igual que las ensaladas de quinoa con judías, remolacha o al curry. Y, si eres un auténtico fan de la comida oriental, las ensaladas orientales de ALDI son para ti. Olvídate de cocinar con la ensalada de cucús con pimiento y pasas o la ensalada de lentejas con bulgur y queso. Entre otras opciones, son ideales para llevar a la oficina y están a la venta por poco más de 1 euro.

La cadena de supermercados también ofrece un amplio surtido de sándwiches, de atún, pollo y mixto, o en su versión club, con bacon, tomate, pechuga de pollo asada, mayonesa y lechuga iceberg. Tampoco puedes olvidarte de los wraps, una propuesta perfecta para compartir en cualquier lugar, de pechuga de pollo asada, atún y mixto, o en su versión vegetariana, con hummus, falafel de boniato, pimiento rojo, yogur, mayonesa, espinacas y salsa de menta.

ALDI también incorpora en sus lineales el risotto de setas, los macarrones a la boloñesa, el pollo al curry con arroz y el lomo con salsa de almendras. Se elaboran siguiendo recetas auténticas, sin potenciadores de sabor ni colorantes o aromas artificiales, y con precios que oscilan entre los 2 y 3 euros la unidad.

¡Pero esto no es todo! La gastronomía japonesa también llega a ALDI. Ya puedes comprar en cualquiera de sus más de 370 establecimientos del país las bandejas surtidas de sushi sayounara o arigatou, el sushi salmon lovers sumo o samurai o los surtidos de makis y nirigis kimono y tatami. Irresistibles por su sabor y por su increíble precio, con propuestas a la venta por menos de 6 euros.