inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
16/05/2018
preparar para imprimir

Vuelve Laconicum Efímero/Edición Primavera-Verano

Una tienda de tres días en Madrid. Del 18 al 20 de mayo podrás probar y comprar cosmética extraordinaria y difícil de encontrar en España.

Laconicum salta, de nuevo, por tercer años año consecutivo, desde la pantalla a la calle. Tras el éxito en las anteriores ediciones Laconicum Efímero recupera la idea de convertir, durante solo tres días, esta tienda online en física. De nuevo, Laconicum Efímero tendrá lugar en Almacén Alquián-Hóptimo, un espacio muy carismático del dentro de Madrid. La tienda estará abierta al público durante solo tres días, del 18 al 20 de mayo.

Laconicum Efímero permitirá probar marcas cosméticas extra-ordinarias y difíciles o imposibles de encontrar en otra tienda en España como Skin Design, Girl Smells, Albus&Flora, Legology, Healgel, Mimitika, Mabel+Meg o Les Huilettes. En Laconicum Efímero (Edición Primavera/Verano) se podrán oler, tocar y comprar productos para rostro y cuerpo, fragancias, maquillaje, solares… También se podrá comprar (y llevar firmado) el libro “Ultracosmética”, que ha alcanzado la segunda edición.

Las fundadoras de Laconicum, María Martínez y Anabel Vázquez estarán presentes para responder dudas, asesorar y compartir las historias de las marcas.

LACONICUM EFÍMERO (Edición Primavera/Verano)
Dónde: Alquián-Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez)
Cuándo: 18-20 mayo
Horario: Viernes y sábado de 11h a 20:30h y domingo de 11h a 14:30h.

www.laconicum.com

Algunos datos sobre Laconicum:

  • Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.
  • Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.
  • Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.
  • Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Skin Design, Albus&Flora, Les Huilettes o Legology
  • Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Holanda o Dinamarca.
  • Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península.
  • Otras ventajas: entrega en 24 horas, pago con tarjeta, Paypal o contra reembolso, envíos internacionales y regalo de bolsa Laconicum con pedidos superiores a 60€.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: