Al día

Vuelve el icónico Pumpkin Spice Latte a Starbucks®

La bebida de temporada más popular de Starbucks en el mundo vuelve a todas las tiendas de España entre el 9 de septiembre y el 3 de noviembre

Starbucks presenta además Iced Maple Caramel Latte, una deliciosa bebida nueva de café frío que sigue la tendencia por las bebidas frías de café

El icónico Pumpkin Spice Latte (PSL) de Starbucks en su versión caliente

El momento que todos esperábamos ha llegado: ¡El Pumpkin Spice Latte vuelve a Starbucks® el 9 de septiembre! Como sabemos, el hecho de que regrese este sabor oficial del otoño significa también que nos despedimos con cariño del verano. Pero no te preocupes por los días fríos que se avecinan: el icónico PSL está ya aquí para ayudarte a entrar en calor. Y como esta época no significa necesariamente el fin del buen tiempo, Starbucks lanza también una nueva bebida que combina los sabores favoritos del otoño en una deliciosa bebida fría: ¡El Iced Maple Caramel latte!

La exitosa receta de Pumpkin Spice Latte combina el café Espresso Roast de Starbucks®, sirope de calabaza, cremosa leche vaporizada y especias de pastel de calabaza, canela, nuez moscada y clavo.  Además de su versión caliente, vuelve también en su versión Iced y Frappuccino®.

Lo cold continúa hot

Las bebidas de café frío siguen siendo un boom en las tiendas Starbucks de todo el mundo. La firma lleva décadas innovando en las bebidas frías de café, una opción que sigue siendo muy popular.

El Iced Maple Caramel Latte es una cremosa pero equilibrada bebida que refrescará nuestros días de otoño. Se elabora con el expresso de café Blonde de Starbucks, naturalmente más dulce, combinado con sirope de arce salado y servido sobre hielo. Es coronada con crujiente de caramelo, que aporta una textura extra que contrasta deliciosamente con la suave bebida.

 

El nuevo Iced Maple Caramel Latte de Starbucks

 

Vasos reutilizables para cuidar nuestro planeta

Los clientes de Starbucks pueden contribuir a reducir la huella medioambiental optando por pedir sus bebidas en sus propios vasos reutilizables. Para incentivar esta opción, Starbucks descuenta 0,40€ en cada bebida que se pida en estos vasos.

Si aún no tienes el tuyo, puedes hacerte con la nueva Circular Cup de Starbucks, un vaso reutilizable hecho a partir de vasos de un solo uso. Fabricadas en colaboración con Circular & Co, las nuevas Circular Cups contribuyen a la economía circular dando a los vasos una nueva vida y reduciendo los residuos. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Starbucks con ser Resource-Positive, dando al planeta más de lo consume de él mediante la reducción a 2030 en un 50% de las emisiones de carbono, uso de agua y residuos.