Al día

Vorwerk convierte el Black Friday en Green Friday con sus exclusivas promociones

Hasta el 30 de noviembre, Thermomix® y Kobold, marcas pertenecientes al grupo alemán Vorwerk, convierten el Black Friday en Green Friday con descuentos del 20% en una selección de productos de su tienda online. ¡No te los pierdas!

Además, para continuar mejorando la experiencia de compra, la compañía estrena nueva web, que permite a los usuarios, por primera vez, comprar los productos de ambas marcas en un mismo espacio. A través de ella tienen acceso a información actualizada, tiendas y delegaciones, nuevos métodos de pago... así como acceso directo a los servicios más populares: Club Kobold Lovers, Revista Thermomix®, la plataforma digital de recetas Cookidoo®, etc. La web incluye también un espacio de cliente, My Vorwerk, mediante el que los usuarios pueden seguir sus pedidos, guardar preferencias y recibir promociones exclusivas. Y, por si fuera poco, en los próximos meses continuará incorporando nuevas mejoras, como servicio de asistencia técnica online, configurador de productos o creador de etiquetas, entre otras.

Las promociones más destacadas de Thermomix® y Kobold para este Black Friday son:

Kobold Robot Aspirador, la limpieza inteligente ha llegado para quedarse

Kobold Robot Aspirador es la solución perfecta para despreocuparse de la limpieza. El robot aspirador permite un control fácil e intuitivo desde la aplicación MyKobold, en la que los usuarios tendrán un acceso rápido y sencillo a todas las funciones principales. De este modo, podrán crear mapas de limpieza de su hogar, definir líneas límite virtuales, recibir notificaciones y establecer limpiezas puntuales para zonas especialmente sucias. Y lo mejor, todo ello en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su motor y su tecnología de cepillos, así como su gran autonomía de 90 minutos -que permite limpiar con una sola carga hasta 120 m2-, garantizan un resultado de limpieza perfecto en todo tipo de suelos y alfombras.

Además, con tan solo 9 cm de altura, es capaz de sortear obstáculos gracias a sus más de 15 sensores de navegación, que garantizan la máxima precisión en la limpieza, llegando a todos los rincones del hogar.

PVP. Kobold Robot Aspirador es de 899 euros. ¡Y ahora podrás adquirirlo por tan solo 719,20 euros!

  

Kobold  Limpiacristales, la última innovación para el hogar

El Limpiacristales eléctrico de Kobold humedece, limpia y seca en una sola pasada para ahorrar tiempo y disfrutar de cristales, ventanas y espejos impecables que dejen entrar la luz del sol en el hogar para llenarlo de vitalidad.

Con tan solo 80 ml de agua y 5 ml del limpiacristales concentrado Kobold, se pueden limpiar hasta 20 m². Además, resulta extremadamente sencillo de usar, basta con pulsar un botón para ponerlo en marcha y empezar a limpiar.

Asimismo, cuenta con un potente motor de 30W y una autonomía de al menos 30 minutos. Su paño de microfibra garantiza igualmente una limpieza que no deja huella ni marcas para que los cristales permanezcan limpios e impecables durante más tiempo.

PVP. Kobold Limpiacristales es de 249 euros. ¡Y ahora podrás adquirirlo por tan solo 199,20 euros! 

 

Kobold Aspirador de Mano, comodidad y eficiencia al alcance de la mano

Kobold Aspirador de Mano es el complemento ideal para dejar la cocina y el comedor libre de migas o pequeños restos de suciedad tras cada comida.

Su ligereza -con un peso de tan solo 650 gramos- y ergonomía aporta una gran comodidad al usuario y su elegante diseño le permite tenerlo siempre a mano.

Además, el aspirador destaca por sus dos niveles de aspiración de gran potencia y su batería de larga duración.

PVP. Kobold Aspirador de Mano es de 129 euros. ¡Y ahora podrás adquirirlo por tan solo 103,20 euros!

 

 

Pack de menaje de cerámica Rockstars, el toque premium que tu emplatado necesita

El pack de menaje de cerámica de gres de Rockstars incluye una fuente de horno con tapa (Betty), una fuente redonda (Anna), una bandeja de horno (Ben) y una piedra para pizza (Paul).

Se trata de un set de cocina de alta calidad imprescindible en cualquier hogar para dar un toque premium a la presentación de los platos.

Todos los accesorios son sencillos de manejar y limpiar, así como antiadherentes, y facilitan una distribución uniforme del calor, que conservan hasta la hora de servir. Cuentan con un exterior esmaltado y un interior de porosidad fina que permiten lograr siempre los mejores resultados. Y lo mejor: ¡no transfieren olores ni sabores a los alimentos! 

PVP. Pack de menaje de cerámica Rockstars es de 220 euros. ¡Y ahora podrás adquirirlo por tan solo 176 euros! 

 

Múltiples accesorios y libros de cocina, los aliados estrella de los mejores chefs 

¡Este Black Friday Vorwerk ofrece mil y una opciones! Los usuarios también podrán beneficiarse del 20% de descuento en decenas de accesorios de cocina y condiciones especiales en los libros gastronómicos de Thermomix®.