Está claro que el ocio diurno está cogiendo cada vez más protagonismo entre los clientes, especialmente entre el público joven. Impulsada por las generaciones Z y Millennial, continúa creciendo una nueva forma de disfrutar con actividades centradas en aprovechar más el día: “ir a tomar el vermú”, “salir de tardeo” y por supuesto, “quedar para desayunar” e “ir de brunch” son planes cada vez más populares para disfrutar del tiempo libre con amigos y familiares.
De hecho, según un estudio llevado a cabo por Ipsos para Alsea, las principales motivaciones que llevan a la gente a ir a un restaurante como VIPS es para encontrarse con amigos y familiares, salir de la rutina y desconectar; y, sobre todo, lo hacen en fin de semana. En el caso de VIPS, el 43% de los clientes se concentran en el desayuno, la media mañana y la media tarde, con cifras significativamente superiores a la media del sector.
VIPS, siendo fiel a sus valores y su pasión por ofrecer una experiencia única, ha decidido apoyar y fomentar este ocio diurno reinventando su carta de desayunos con nuevas recetas y platos súper instagrameables que no dejarán indiferente a nadie. Y lo hace además expandiendo su oferta de dos de sus productos más icónicos: los sándwiches y las tortitas. Ahora contará con una oferta de ellos más variada, con nuevas referencias y nuevos momentos de consumo.
En la nueva carta podremos encontrar platos tan apetitosos como:
Huevos Benedict: huevos fritos con salmón, salsa holandesa y un toque de sal negra en pan de cristal.
Huevos Rancheros: quesadilla de jamón york y queso, dos huevos fritos con frijoles, aguacate, queso feta, pico de gallo y salsa roja.
Desayuno Americano: dos tortitas acompañadas de huevos revueltos o fritos, crujiente bacon ahumado y patatas recién fritas.
French Toast: tostada francesa con fresas arándanos, crema de queso, mermelada de frutos rojos y muesli crujiente.
Tortitas Ricota: tortitas con plátano, arándanos, ricota y ralladura de lima y miel.
Tortitas Dulce de leche: dulce de leche, plátano y nueces sobre dos tortitas VIPS acompañadas de nata montada.
Sándwiches de desayuno:
- Sándwich de Salmón: con salmón, huevo duro, eneldo y toque de pepinillo, todo ello envuelto en pan de brioche.
- Sándwich de Bacon con tres quesos, huevo frito y también envuelto en un tierno pan de brioche.
Estos son algunos de los nuevos platos de VIPS, que se unirán a otros más tradicionales como la tostada dulce con crema de queso, fresas, arándanos, pistacho, nueces y miel; croissant de mantequilla recién horneado; los vasitos de yogur con arándanos, plátano y muesli de avena; o el bizcocho de chocolate entre otros.
Con ellos, VIPS ayudará a comenzar bien el día, disfrutando de un buen desayuno, no sólo por su sabor y cuidada elaboración, sino porque también emplean ingredientes de calidad, frescos y preparados al momento.