inicio
Lunes 16 de diciembre de 2019
09/07/2019
preparar para imprimir

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, ha participado con COCEMFE en la jornada organizada para PYMES en la Comunidad de Madrid

 
 
    

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) contó con Vermut Zarro, el vermut de Madrid para la Jornada ‘Empresas Inclusivas. RSE para Pymes y Beneficios y Nuevas Oportunidades en la Legislación para las Empresas’ en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe el pasado martes 2 de julio.

Para terminar el evento con broche de oro, a las 12:30h los asistentes pudieron degustar una cata del vermut más emblemático de Madrid en la ya famosa Vermuneta, la camioneta gastronómica que consiguió refrescar y hacer las delicias de todos los invitados.

Una asociación que pone de manifiesto la preocupación de la marca por los temas sociales. En este caso, de impulsar la colaboración entre las empresas de la Comunidad de Madrid y COCEMFE, de manera que, gracias a la labor de asesoramiento realizada, estas compañías lleven a cabo su Transformación Inclusiva y contribuyan así a la contratación de personas con discapacidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: