inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

Vermut de verano El Ingenioso: la forma más refrescante de tomar vermut

 
 
  

Sorprende con un combinado ideal para el calor, en el aperitivo o como bebida para las tardes de verano

Vermut El Ingenioso está de moda y en verano, todavía más. Porque es auténtico, artesanal, sabe a sol y a vacaciones y nos trae recuerdos de buenos amigos y reuniones familiares.

Pero si quieres que esos momentos se repitan a menudo, instaura una nueva costumbre: el vermut de verano El Ingenioso. Otra forma de tomar vermut, más refrescante, ideal para aperitivo o para las cálidas y largas tardes veraniegas. Si lo prueban… repetirán. Porque vermut El Ingenioso está hecho a tu medida, conservando el auténtico sabor del vermut de antaño. Una receta tradicional con un punto de sofisticación que se convertirá en tu hábito diario, un clásico delicioso que os reunirá en torno a una mesa.

La receta no puede ser más sencilla y el resultado más espectacular.

Vermut de verano El Ingenioso:

-2 partes de Vermut El Ingenioso

-1 parte de zumo de naranja natural

-Dos rodajas de naranja y hielo

-Completar el vaso con gaseosa

Una receta sin complicaciones que te permite disfrutar de todo el aroma del vermut de autor El Ingenioso y de la naranja natural, su complemento perfecto. Para terminar, decóralo con un twist de naranja natural o, si te gusta más sofisticado, de naranja caramelizada.

Antes de comer, en el jardín; o frente a la piscina, en las tardes estivales, junto a un helado, por ejemplo. El momento más refrescante tiene alma de Quijote y recuerda a ajenjo, a frutas pasificadas y aroma de azahar.

Vuelve a lo tradicional y convierte cada reunión en una costumbre que nadie querrá saltarse con el vermut de verano El Ingenioso. Prepáralo con cariño para tu gente; con el mismo cariño que El Ingenioso se elabora para ti, sin perder su esencia artesanal y auténtica. Prueba este verano otra forma de tomar vermut, otra manera de refrescarte.

*Vermut El Ingenioso recomienda el consumo moderado de alcohol.

http://www.vermutelingenioso.com/   

Tienda On line: http://vermutelingenioso.com/shop/

 

En un lugar de La Mancha nace vermut El Ingenioso. Encontramos sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos, ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma y sabor, equilibrado y sofisticado.

Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario.

El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin; y es perfecto en el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche.

El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del IWC 2018 (International Wine Challenge), con una valoración de 92 puntos.

Vinotecas especializadas, tiendas gourmet, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio ya distribuyen y sirven este sorprendente vermut de autor.

«Todos soñamos con llegar a ser algún día caballero, tener un ideal por el que luchar y un amor que defender. Hasta hoy solo has sido lo que eres: aprendiz de Quijote».



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: