Verano 2024: Estos son los activos antiedad que SÍ puedes incluir en tu rutina skincare veraniega

Más o menos todos los amantes del universo skincare saben que el Retinol, uno de los productos con más eficacia avalada antiedad, no es el producto más adecuado para utilizar en verano, a menos que tu piel ya esté retinizada. Sin embargo, si no quieres dejar de cuidar tu piel este verano, estos son los principios activos que podrás utilizar en los meses más calurosos del año sin sufrir irritaciones ni otras consecuencias: 

  • Ácido Ferúlico: con una potente acción antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres, retrasa el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener la firmeza de la piel.
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico): Contribuye a combatir las líneas de expresión y las arrugas al mismo tiempo que disminuye la pigmentación de la piel a la vez que estimula la síntesis del colágeno. Es especialmente interesante cuando se encuentra en polvi, ya que conserva intactas todas sus propiedades.
  • DMAE: una molécula natural extraída de la Mimosa Púdica que favorece la tensión muscular a corto y largo plazo, lo que se traduce en un efecto reafirmante de la piel del rostro.
  • : un derivado de la Vitamina E que también protege la piel de los radicales libres y ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento.

Todos estos ingredientes podrás encontrarlos en un mismo producto gracias al lanzamiento del nuevo serum de Bruno Vassari, firma de cosmética profesional con cerca de 40 años de experiencia en el sector. 

Se trata de Ferulic+ Vit C + Dmae Concentrate, se trata de un concentrado antiedad y reafirmante que destaca por su acción antioxidante, capaz de combatir de forma activa el proceso de envejecimiento cutáneo.

La combinación de estos activos permite minimizar la acción nociva de la radiación solar en la piel, es decir, un proceso de envejecimiento más tardío y una piel con aspecto más joven y saludable con un plus de luminosidad, firmeza y uniformidad