La Via del Tè es un símbolo del té en Italia con una tradición transmitida de generación en generación desde 1961
A partir del 30 de septiembre, vente-privee.com, la web creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, pondrá a disposición de sus socios una exclusiva selección de tés italianos de la marca “La Via del Tè”. Una colección de tés verdes, blancos, rojos y negros que hacen referencia a la ciudad natal de su creador, Florencia, y cuyos nombres evocadores recuerdan a la grandeza del Renacimiento Italiano: Miguel Ángel, El Secreto de los Medici o Santa María de las Flores.
La Via del Té : la pasión por el té italiano
“La Via del Tè” se fundó en 1961 por Alfredo Carrai, un joven apasionado por el té que se propuso introducir su cultura en Italia en una época en la que no era una bebida popular. Este desafío le llevó a viajar por todo el mundo para poder mejorar sus conocimientos sobre la que hoy en día es la segunda bebida más consumida. Descubrió las tipologías más singulares que hoy han hecho que su marca sea tan conocida: tés de Yunan, las plantaciones de Darjeeling o el Gyokuro japonés… Carrai consiguió su objetivo y es el responsable de la gran presencia del té en Italia. Ofrece más de 300 variedades y se sirve en los lugares más selectos como el salón de té en el Four Seasons de Florencia.
En España la cultura del té está despuntando. Se buscan sabores nuevos, exóticos y de calidad de esta bebida con propiedades antioxidantes, energizantes y otros tantos beneficios para la salud. Por eso, vente-privee.com lanza en exclusiva una selección de los mejores tés del mundo de la mano de La Via del Tè con precios de hasta 40% de descuento, disponibles en diferentes formatos.
►Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 22 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.000 empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.600 millones de euros en 2013, un aumento de 23% con respecto al año 2012. Las informaciones disponibles sobre vente-privee.com están disponibles en el Press Room: http://pressroom.vente-privee.com. Sigue a vente-privee.com en: www.facebook.com/venteprivee.com.Espana y @VentePrivee_ES