· Una iniciativa que permite traducir los kilos perdidos de los clientes de los gimnasios AQA, distribuidos por toda Galicia, en comida.
· En la actividad participaron 865 personas que adelgazaron 860 kilos. Este total se transformó en otros tantos kilos de productos de primera necesidad, donados al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.
La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, a través de su enseña Eroski Center, ha donado hoy al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña un total de 860 kilos de artículos de primera necesidad gracias a la campaña solidaria activada en colaboración con los Centros Deportivos AQA Deporte y Salud, distribuidos por toda Galicia, para perder peso de forma solidaria. Una iniciativa que permitió transformar en alimentos los 860 kilos perdidos por los 865 clientes de los Centros AQA que participaron en la campaña.
En el acto de entrega estuvieron presentes Gabriela González de Vegalsa-Eroski, en representación del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, Antolín Pardo, y el director de operaciones y el responsable comercial de los Centros Deportivos AQA, Iago Tourón y Alberto Galmán respectivamente.
Kilo perdido, kilo ganado
Durante el pasado mes de diciembre los clientes de los Centros Deportivos AQA de Elviña, Agra, Sardiñeira, Ourense o CDU Vigo, entre otros, se pesaron cada semana en el gimnasio para llevar el control de los kilos que iban perdiendo. Así, al objetivo de pérdida de peso se sumó uno más importante, la solidaridad. Su recompensa, ayudar a los más necesitados a la vez que ganaban en salud.
Las cifras de una buena gestión
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y su franquicia Aliprox. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.
Pie de foto:
Imagen (de izquierda a derecha):
- Alberto Galmán Basadre, responsable Comercial de los Complexos Deportivos AQA
- Virginia Bruña García, directora Complexos Deportivos AQA de A Coruña
- Antolín Pardo, responsable Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña
- Gabriela González, departamento de Relaciones Institucionales de Vegalsa-Eroski