La vanidad y la belleza representada en una fragancia seductora y brillante que evoca sensaciones táctiles y etéreas.
Su persistente encanto flota en el aire y se percibe gracias al sentido del olfato que lo transforma en algo maravillosamente real.
La parte más femenina del ego es ahora un perfume:
VANITAS.
EL NOMBRE
Vanitas es la expresión de la feminidad versace y vanitas, una historia a través de libros que cuentan la esencia de versace: Bocetos, colores, imágenes.
Líneas suaves y sinuosas que caracterizan motivos estampados y decoraciones exquisitas.
Es estilo versace.
LA FRAGANCIA
Vanitas versace eau de parfum es la unión de elementos puros, elegidos y combinados con armonía.
La flor del tiare, rica y voluptuosa, ensalzada por la lima y la fresia y envuelta por los acentos sensuales de madera de cedro y haba tonka.
"Imagina pétalos húmedos delicadamente acariciados por el rocío,una flor de volumen intangible.
Emociones expresadas a través de sensaciones táctiles.
Elementos mediterráneos se unen con la flor de tiare y nos descubre su elegancia, calidez y autenticidad"
DORA BAGHRICHE-ARNAUD, perfumista
PIRÁMIDE OLFATIVA
Familia olfativa: flor - tiare – amaderado
FLOR DE TIARE
Tiare significa flor en tahitiano.
Es luminosa, blanca, con un olor intenso e inconfundible, solar y profunda. los hombres y las mujeres en tahití suelen llevar una flor de tiare detrás de la oreja derecha para indicar que están disponibles y detrás de la izquierda si su corazón ya pertenece a alguien.
EL FRASCO
Exclusivo como una creación de alta costura del taller versace.
Las suaves líneas de brillante metal dorado recuerdan el hombro desnudo de una mujer.
Fluyen sobre el cuerpo de vidrio translúcido suavizando el diseño y evocando seducción y feminidad.
El tapón de surlyn, ligero y transparente, se ve realzado gracias al elemento de brillante metal dorado con una hoja de hiedra grabada.
EL PACKAGIN
Todo en dorado, manteniendo el motivo decorativo de la hoja de hiedra, como fiel prueba de la forma original del frasco.
La combinación de lo moderno y lo clásico se materializa a través del contraste del oro brillante y opaco.
El logotipo negro y brillante en relieve justo en el centro del frasco le otorga un toque de energía cromática a un packaging con un alma elegante y femenina.
.jpg)
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
LINDSEY WIXSON, la top-model americana, es la imagen de la fragancia.
De profundos ojos azules, acentuados por un sexy maquillaje en negro que contrasta con su cabello rubio, y mostrando una actitud de feminidad despreocupada, lindsey encarna la vanidad de la mujer.
Rodado en nueva york por craig mcdean y fabien baron, el anuncio es el retrato de la belleza innata y seductora de una mujer sorprendida en el momento exacto en que se gira.
Su hombro desnudo expresa una sensualidad natural y refleja perfectamente la armonía del propio frasco.
La luz calienta los colores y las formas no definidas dan la sensación de un mundo etéreo.
LA COLECCIÓN VANITAS VERSACE INCLUYE:
Eau de parfum nat. spay 30 ml. 55,50€
Eau de parfum nat. spay 50 ml. 75,00€
Eau de parfum nat. spay 100 ml. 98,00€