Al día

Usos de las toallitas comprimidas que no imaginabas (¡y las hace imprescindibles!)


Las toallitas comprimidas son uno de los descubrimientos de la década. Además de ser cuquis y casi mágicas, ya que crecen al contacto con cualquier líquido, son multiusos y un básico para el día a día. Las toallitas en pastilla se humedecen con agua o con cualquier otro líquido (ya sea cosmético o de limpieza) para hacer más fácil nuestra vida. Podemos usarlas para la limpieza diaria, para el culete del bebé o desmaquillarnos, pero tienen mucho más usos de los que pensamos en las que son realmente eficaces.

Toallitas Näps es la primera empresa española en comercializar las toallitas comprimidas y su composición 100% viscosa biodegradable e hipoalergénica hace que podamos usarlas sin riesgos en la piel, así como en todo tipo de superficies. Son suaves y además tiene una alta absorbencia de humedad.

Usos de las Toallitas Näps que no imaginabas

Las Toallitas Näps son nuestro nuevo básico de belleza, pero se usan para mucho más que para desmaquillarnos humedecidas con agua micelar. Si la mojamos con agua tibia es perfecta para retirar las mascarilla facial. Deja la piel completamente limpia y calmada (las toallitas Näps se pueden utilizar en pieles sensibles y reactivas). Con acetona o quitaesmalte también podemos usarla para retirar el pintauñas en nuestro momento manicura. Por último, podemos usarla como una mascarilla sheet, tan solo hay que humedecerla con nuestro sérum de tratamiento y dejarla puesta sobre la cara 10 minutos.

En el día a día las toallitas comprimidas también son muy prácticas para llevarlas en el bolso y usarlas como toallitas húmedas, por ejemplo si tenemos que comer fuera podemos ponerle unas gotitas de limón para limpiar y refrescar nuestras manos (eficaz incluso con marisco) o si nos manchamos pero no podemos pasar por casa. También son top para la bolsa del gimnasio y asearnos tras nuestra sesión deportiva. O  para limpiar la cara y manos de nuestros hijos en el parque.

¿Viene visita a casa y no tienes tiempo de limpiar a fondo? En el hogar, podemos hacer una limpieza exprés súper eficaz con las Toallitas Näps. Humedecida podemos pasarla como una muselina por todo tipo de superficies para el polvo o con un poco de producto desinfectante en el baño o la encimera de la cocina. ¡Quedará todo impoluto en pocos minutos! Ah, y también podemos usarlas para limpiar pantallas del ordenador o el televisor sin dramas o con productos anti-cal para que los grifos queden brillantes y súper limpios.

 

Sobre Toallitas Näps

En 2010 Toallitas Näps se convierte en la primera empresa española en comercializar las toallitas comprimidas en España. Un producto sin igual en el mundo de la belleza, que hasta entonces era apenas conocido y que tras 11 años se ha convertido en un imprescindible en los rituales de belleza de muchas mujeres y hombres.

Un producto 100% biodegradable que respeta el medio ambiente y cuida tu piel, compatible con pieles sensibles.  Sus productos pueden comprarse en su tienda online y en puntos de venta autorizados, se comercializa en las mejores farmacias de todo España y en centros de belleza. www.toallitasnaps.com